Focos LED multicolores para exteriores de fabricación china

Característica: Chip LED superior: adoptó los chips Cree y Epistar importados de alta calidad, altos lúmenes y ahorro de energía. Y puede funcionar de forma estable en cualquier entorno. El cuerpo de la lámpara: adopta el aluminio de alta calidad, puede controlar la eficiencia reflectante. La eficiencia se mejora enormemente. Radiador:...

Detalles

Característica :
Chip LED superior: adoptó los chips Cree y Epistar importados de alta calidad, altos lúmenes y ahorro de energía. Y puede funcionar de forma estable en cualquier entorno.
El cuerpo de la lámpara: adopta el aluminio de alta calidad, puede controlar la eficiencia reflectante. La eficiencia se mejora enormemente.
Radiador: Fundición a presión de precisión, disipador de calor de aluminio de alta pureza. Adopte un diseño de convección fuerte para resolver perfectamente el problema de disipación de calor. Garantiza la seguridad y prolonga la vida útil.
Recubrimiento: vidrio de acero inoxidable de primer grado, la transmisión de luz es de hasta 99%.
Tornillo: el material de acero inoxidable, tiene una dureza extremadamente fuerte y no es fácil de dañar.
Parámetros de la luz:

Material

Aluminio

Certificaciones

ISO9001, CE, ROHS, IP67

Poder

18w,36w,72w

Grado de IP

IP67 a prueba de agua

voltaje

12v,24v,220v

Color claro

R / G / B / W / Y / P / RGB / RGBW

Ángulo de haz

podría ser personalizado

Método de control

Control de un solo color, control interno multicolor, control externo

Talla

L335 * W160 * H165mm
L335 * W220 * H165mm
L600 * W220 * H165mm

Garantía

2 años

Chips LED

Cree / Epistar

Esperanza de vida

5000 horas

Lúmenes

90-100ml / w

Temperatura de trabajo

-45-+50


Solicitud,
La luz de inundación LED se utiliza como iluminación exterior de edificios, iluminación de paisajes, indicación de marcado e iluminación, iluminación de exhibición de espacio interior, iluminación de lugares de entretenimiento, pantalla de video, etc.

QQ图片20160923174746.jpg

Como uno de los principales fabricantes y proveedores chinos de focos LED multicolores para exteriores en China, Xinyuanhui se ha especializado en el desarrollo y fabricación de productos de alta calidad desde 1985.Si desea obtener descuentos al por mayor y precios económicos, los fabricantes chinos fabrican focos led multicolores para exteriores que se fabrican en China con nuestra fábrica profesional, llámenos.

Hot Tags: Proveedores de focos led multicolores para exteriores de fabricación china China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like