Cable eléctrico impermeable

cable eléctrico impermeable Especificación: 1. El voltaje nominal de los cables debe ser igual o superior al voltaje nominal del sistema cuando se utilizan cables en el sistema de CA. Si los cables se utilizan en el sistema de CC, la tensión nominal del sistema debe ser inferior a 1,5 veces la tensión nominal de ...

Detalles

cable eléctrico impermeable


Especificación:

1. El voltaje nominal de los cables debe ser igual o superior al voltaje nominal del sistema cuando se utilizan cables en el sistema de CA. Si los cables se utilizan en un sistema de CC, la tensión nominal del sistema debe ser inferior a 1,5 veces la tensión nominal de los cables y alambres. El voltaje de funcionamiento del sistema podría ser 1,1 veces mayor que el voltaje nominal del cable.

2. La temperatura de trabajo a largo plazo debe ser inferior a 70 ° C. La temperatura de trabajo de BV-90 debe ser inferior a 90oC. Y la temperatura de colocación debe ser superior a 0 grados.

3. El diámetro de la curva del cable debe ser más de 8 veces el diámetro exterior del cable y los cables si su diámetro exterior es de 25 mm o más. Si el diámetro del cable y los hilos es superior a 25 mm, el diámetro de la curva debe ser al menos 12 veces el diámetro exterior del cable y los hilos.

4. Construcción:

conductor de cobre o aluminio

Aislamiento de PVC o XLPE

Único o multinúcleo

forma plana o redonda

details

TIPO

Cable personalizado Cable plano impermeable

Especificación

No estándar, se puede personalizar según las necesidades del cliente.

cores.no

por encima de 2 núcleos

sobredosis

Personalizado según los requisitos del cliente.

chaqueta

FEP 150ºC

escudo

Se puede agregar o no agregar

Voltaje

No estándar, se puede personalizar

Chaqueta

CLORURO DE POLIVINILO

Otras características especiales: diseño y fabricación según clientes' solicitud .

Por favor contáctenos libremente; puede ser que te dé una gran sorpresa!




Hot Tags: proveedores de cable eléctrico a prueba de agua China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, descuento, precio, hecho en China
Consulta

You Might Also Like