Inicio > Exposición > Contenido

12 indicadores de rendimiento importantes LED

Aug 27, 2018

(1) color LED:

El color del LED es un indicador muy importante. Todos los productos de iluminación relacionados con LED deben estar marcados. En la actualidad, el color del LED incluye principalmente rojo, verde, azul, cian, amarillo, blanco, blanco cálido. Ámbar y así sucesivamente. Este parámetro no debe olvidarse cuando diseñamos y ordenamos (especialmente para principiantes). Debido a los diferentes colores, los parámetros relevantes también varían mucho.


(2) corriente LED:

La corriente del límite de avance del LED (IF) es superior a 20MA, y la corriente de disminución de la luz del LED no puede ser mayor que IF / 3, aproximadamente 15MA y 18MA. La intensidad luminosa del LED es solo proporcional al IF dentro de un cierto rango. Cuando IF> 20MA, la mejora del brillo no puede ser separada por el ojo interno. Por lo tanto, la corriente de funcionamiento del LED se elige generalmente para ser alrededor de 17-19MA. La parte frontal está orientada hacia el LED entre el LED normal de bajo consumo (0.04-0.08W), excepto algunos LED piraña (algunos tienen una clasificación de aproximadamente 40MA). valor).

Además del desarrollo continuo de la tecnología, también aparecen constantemente LED de alta potencia, como LED de 0.5W (IF = 150MA), LED de 1W (IF = 350MA), LED de 3W (IF = 750MA) y muchas más especificaciones. ni uno. Tan pronto como lo introduzcas, puedes revisar el manual de LED tú mismo.


(3) voltaje del LED:

En términos generales, el LED es un voltaje directo, es decir, el polo positivo del LED está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación y el polo negativo está conectado al polo negativo de la fuente de alimentación. La tensión está relacionada con el color. El voltaje de rojo, amarillo y amarillo verde está entre 1.8 y 2.4V. Los voltajes de blanco, azul y verde esmeralda están entre 3.0 y 3.6v. Aquí, me gustaría recordarle que habrá algunas diferencias en el voltaje del LED producido en el mismo lote. De acuerdo con las especificaciones del fabricante, cuando la temperatura externa aumenta, el VF descenderá.


(4) Voltaje inverso de LED VRm:

Máxima tensión inversa permitida para aumentar. Por encima del valor, el LED puede dañarse por avería.


(5) Temperatura de color del LED:

Se expresa mediante la temperatura absoluta K, que es un calentamiento de cuerpo negro estándar. Cuando la temperatura aumenta hasta cierto punto, el color comienza a cambiar de rojo profundo a rojo claro, naranja, blanco y azul, y una cierta fuente de luz y cuerpo negro. Cuando los colores son los mismos, la temperatura absoluta del cuerpo negro en Ese tiempo se llama la temperatura de color de la fuente de luz.

Dado que la temperatura de color correlacionada es en realidad la radiación del cuerpo negro que se acerca al color de la fuente de luz, el valor de evaluación del rendimiento del color de la fuente de luz no es un contraste de color preciso, por lo que las dos fuentes de luz con el mismo valor de temperatura de color aún pueden estar en la luz apariencia de color. Hay algunas diferencias. La temperatura del color por sí sola no puede comprender la capacidad de reproducción del color de la fuente de luz al objeto, o cómo se reproduce el color del objeto debajo de la fuente de luz.