Inicio > Exposición > Contenido

14 parámetros importantes del chip LED

Apr 12, 2018

1. Corriente de trabajo hacia adelante si:

Se refiere al valor de corriente directa del LED cuando es normal. En uso real, IF debe seleccionarse debajo de 0.6 IFm.

2. Voltaje de trabajo hacia adelante VF:

La tensión de trabajo dada en la tabla de parámetros se obtiene bajo una corriente directa dada. Generalmente, se mide a IF = 20mA. El voltaje positivo del diodo emisor de luz es VF de 1.4 a 3V. Cuando la temperatura exterior aumenta, la FV caerá.

3.VI características:

La relación entre la tensión y la corriente de los LED es muy pequeña cuando la tensión directa es menor que un cierto valor. Cuando el voltaje excede un cierto valor, la corriente directa aumenta rápidamente con el voltaje.

4. Intensidad de luminiscencia IV:

La intensidad luminosa de los diodos emisores de luz generalmente se refiere a la intensidad de la luz en la dirección de la línea normal (para un tubo cilíndrico emisor de luz es su eje). Si la intensidad de radiación en esta dirección es (1/683) W / sr, entonces la luminiscencia es 1 Candela (símbolo CD). Debido a que la intensidad de los diodos emisores de luz en el LED general es pequeña, la intensidad de la luz se usa generalmente como una unidad de luz de vela (Candela, MCD).

Ángulo de luminiscencia 5.LED:

-90 grados - +90 grados

6. Ancho medio espectral Delta:

Representa la pureza espectral del tubo emisor de luz.

7. Ángulo de medio valor theta 1/2 y ángulo de visión:

Theta 1/2 se refiere al ángulo entre la dirección de la intensidad luminosa y la dirección axial (dirección normal).

8.Homomorph:

De acuerdo con el ángulo del ángulo sólido de luminiscencia LED, también se lo denomina ángulo plano.

9. Perspectivas:

Se refiere al ángulo máximo de luminiscencia LED, que también es diferente según el ángulo de visión. También se llama ángulo de intensidad de la luz.

10. Semicircular:

El ángulo entre el grado 0 normal y la intensidad luminosa máxima / 2. Estrictamente hablando, corresponde el ángulo entre la intensidad luminosa máxima y la intensidad luminosa máxima / 2. La tecnología de encapsulación del LED conduce al ángulo de luminiscencia máximo, no a la intensidad de la luz de los 0 grados normales, y se introduce el ángulo de desviación, que se refiere al ángulo entre la intensidad luminosa máxima y el grado 0 normal.

11. Corriente máxima de avance IFm:

Se permite agregar la corriente CC positiva máxima. Más de este valor puede dañar el dipolo.

12. VRm máximo de voltaje inverso:

La tensión inversa máxima que se permite es la tensión de ruptura. Más allá de este valor, el LED puede dañarse.

13. ambiente de trabajo topm:

El rango de temperatura ambiente del LED puede funcionar normalmente. Por debajo o por encima del rango de temperatura, el LED no funcionará normalmente y la eficiencia se verá muy reducida.

14. Consumo de energía permitido Pm:

El valor máximo del producto que se permite agregar a ambos extremos del LED es el voltaje de CC directo y la corriente que fluye a través de él. Por encima de este valor, el LED está caliente y dañado.