Inicio > Exposición > Contenido

4 ventajas únicas de LED para iluminación de paisaje

Mar 27, 2018

¿Qué es la iluminación del paisaje?

La iluminación del paisaje se refiere al uso de luces exteriores para ayudar a iluminar el jardín, el agua, el exterior del edificio e incluso un árbol. Tiene la función de iluminación y la función de decoración artística y embellecer el medio ambiente. El paisaje completamente iluminado es esencial para mejorar la función recreativa, la seguridad y el embellecimiento de las áreas relacionadas. Debido a que la lámpara LED es una fuente de luz de dirección única, juega un papel vital en la iluminación del paisaje.

Índice de color alto, opciones de temperatura de color, etc.

Cuando se trata de iluminación de paisajes, el LED es una opción ideal debido al alto índice de color (CRI) y a muchas opciones de temperatura de color del LED.

El progreso de la tecnología y óptica de plástico y la integración del LED han allanado el camino para la combinación ideal de optoelectrónica. Otra ventaja del LED es que no usan ningún filamento, y son más sólidos por sí mismos. Además, el LED no es tan frágil. Es muy simple, razonable y seguro verter un repelente de agua, como el silicio o la resina epoxi en la fuente de luz.

Debido a que la fuente de luz del LED es muy pequeña, es muy simple producir un iluminador de alta eficiencia con un tamaño comprimido. Por ejemplo, es muy posible hacer una fuente para cubrir toda la fuente, siempre que la fuente de luz esté separada, pequeña y conectada de forma paralela.

4 ventajas únicas de LED para iluminación de paisaje

Más brillante, mejor luz

Las principales funciones de la iluminación del paisaje son la seguridad y la decoración. El LED se considera una forma de luz brillante que puede alcanzar 170-180 lúmenes por vatio y proporciona una luz confiable.

Además de esta característica, el LED no es fácil de explotar o quemar en la fuente de luz bajo la condición de sobrecalentamiento o cortocircuito.

Favorable al medio ambiente

El LED no emite radiación infrarroja o ultravioleta, y no contiene mercurio. Además, estas lámparas cumplen con la norma ROHS, lo que significa que el LED no contiene ninguna sustancia peligrosa, como cadmio, mercurio, etc. Por el contrario, la lámpara de haluro de metal contiene un alto contenido de cadmio y también produce luz ultravioleta mientras que el lámpara fluorescente tiene mercurio. Como la lámpara de paisaje está cerca del agua o de los árboles cerca del mundo natural, se prefiere el LED.

Bajo costo de mantenimiento

La presencia de fuentes de luz en las luces del patio trasero es muy importante, ya que la posición de las luces del patio trasero suele ser en el área frágil. Por ejemplo, la lámpara subacuática en la piscina es difícil de reemplazar, porque si se cambia la lámpara, la piscina debería estar vacía. Otro ejemplo es el reflector. Si hay un problema, se necesita una grúa para recuperarse. En la mayoría de los casos, el costo de cambiar la luz es mucho mayor que el costo de la luz.

Operación de baja tensión

El voltaje de función del LED es menor que 4VDC. Para hacer que funcione con 220V, generalmente usamos la energía del interruptor para reducir la tensión y convertir la corriente alterna en corriente continua. Si alguna lámpara está directamente expuesta al agua, se recomienda que funcione bajo un voltaje más bajo para evitar un desastre cuando la corriente fluye.

Cuando se trata de la fuente de luz tradicional, necesitamos usar un circuito inversor específico para aumentar la tensión y convertirla en corriente alterna. Esto reduce la seguridad y la vida de las lámparas y linternas, y aumenta el costo de las lámparas. Además, el LED es una opción más segura, funciona a bajo voltaje y es muy seguro en operación.