Inicio > Exposición > Contenido

Análisis de las causas de la falla de luz LED

May 29, 2018

Las lámparas LED como un nuevo tipo de iluminación verde, ahorro de energía, protección del medio ambiente, larga vida, buscado por la mayoría de los clientes. Sin embargo, el problema de la falla de la luz LED también es un problema que las lámparas LED deben enfrentar. La falla de luz ininterrumpida ha afectado seriamente el uso de lámparas LED.


Por ahora, la disminución de luz de los LED blancos en el mercado puede ser uno de los problemas más importantes para la iluminación civil. ¿Qué causa la falla de luz del LED? En general, hay dos factores principales para la disminución de la luz LED:

En primer lugar, la calidad de los productos LED en sí:

1, el chip LED utilizado no es bueno, el brillo decae más rápido.

2. Existe un defecto en el proceso de producción, y la disipación de calor del chip LED no puede derivarse bien del pin PIN, lo que resulta en una temperatura excesivamente alta del chip LED y agrava la atenuación del chip.

En segundo lugar, las condiciones de uso:

1. El LED es impulsado por una corriente constante, y algunos de los LED son impulsados por un controlador de voltaje para atenuar el LED.

2, la corriente del variador es mayor que las condiciones nominales del variador.

 

De hecho, hay muchas razones para la disminución de los productos LED, el problema más crítico es el calor, aunque muchos fabricantes no prestan especial atención a la cuestión de la disipación de calor en los productos secundarios, pero estos productos LED secundarios en el largo plazo uso, el grado de falla de la luz que el enfoque en la disipación de calor El producto LED es más alto. La resistencia térmica del chip LED en sí, el efecto de la pasta de plata, el efecto de disipación de calor del sustrato y las líneas coloidales y doradas están todas relacionadas con la falla de la luz.


Tres factores que afectan la calidad de la degradación de la calidad de la luz LED


Primero, qué tipo de luz blanca LED se selecciona.

Esto es muy importante. Se puede decir que la calidad de la luz blanca LED es un factor importante. Para dar algunos ejemplos, lo mismo está representado por el chip de segmento de luz blanca de cristal 14mil, y el LED blanco con cola de epoxi blanco y el pegamento encapsulado encapsulado con resina epoxi común se ilumina en un entorno de 30 grados. Después de mil horas, los datos de atenuación son el 70% de la tasa de retención de luminiscencia; si está empaquetado en una cola baja en grasa Clase D, la disminución de luz de mil horas es del 45% en el mismo ambiente de envejecimiento; si el pegamento de falla baja tipo C se encapsula, se produce el mismo envejecimiento. En el medio ambiente, la caída de luz de 1000 horas es del 12%; si el pegamento con bajo contenido de grasa de tipo B se encapsula, la disminución de luz de 1000 horas es del 3% en el mismo entorno de envejecimiento; si el pegamento de bajo nivel de clase A, en el mismo entorno de envejecimiento, el decaimiento de luz es del 6%.


En segundo lugar, la temperatura de funcionamiento de las perlas de la lámpara LED.

De acuerdo con los datos de envejecimiento de un solo LED, si solo hay un trabajo de iluminación para la luz blanca del LED y la temperatura ambiente es de 30 grados, la temperatura del soporte de la luz blanca del LED no funcionará. Más de 45 grados En este momento, la vida de este LED será ideal.

Si hay 100 luces LED blancas trabajando al mismo tiempo, y el intervalo entre ellas es solo 11.4 mm, entonces la temperatura del soporte de luz blanca LED alrededor de la pila de luz no puede exceder los 45 grados, pero en el medio de la luz Aquellos LED las luces blancas pueden alcanzar una temperatura alta de 65 grados. Esta vez, las perlas de la lámpara LED es una prueba.


Entonces, esas luces blancas LED se reunieron en el medio, en teoría, la disminución de la luz será más rápida, y la luz blanca LED alrededor de la lámpara, la luz será más lenta.

En cualquier caso, debemos saber que el LED tiene miedo al calor, a mayor temperatura, menor es la vida útil del LED, menor es la temperatura, mayor es la vida del LED. La temperatura de funcionamiento ideal del LED es, por supuesto, entre menos 5 y cero grados. Pero esto es básicamente imposible.

 

Por lo tanto, después de conocer los parámetros de funcionamiento ideales de las perlas de la lámpara LED, fortaleceremos la conducción de calor y las funciones de disipación de calor tanto como sea posible al diseñar las lámparas. Cuanto más baja sea la temperatura, mayor será la vida útil del LED.


Una vez más, los parámetros de operación de la lámpara LED se rediseñaron.


De acuerdo con los resultados experimentales, cuanto menor sea la corriente de conducción de la luz blanca LED, menor será el calor emitido. Por supuesto, el brillo es más pequeño. De acuerdo con la encuesta, el diseño del circuito de iluminación solar LED, la corriente LED del variador es generalmente de solo 5-10 mA; lámparas utilizadas en una gran cantidad de perlas de la lámpara, como más de 500, o más, la corriente de unidad generalmente es de solo 10-15mA, y la popularidad general de la iluminación de la aplicación LED es de solo 15-18mA, pocas personas diseñan la corriente a más de 20mA.


Los resultados experimentales también muestran que bajo la corriente de conducción 14mA, y la tapa no es hermética, la temperatura del aire interior alcanza 71 grados, productos de baja falla, decaimiento de luz de cero horas es cero, decaimiento de luz de 2000 horas es 3% Esto muestra que este tipo de luz blanca LED baja en grasa ha alcanzado su máximo uso en un entorno así, y aún mayor es un daño.


Debido a que el panel de envejecimiento utilizado para el envejecimiento no tiene función de disipación de calor, el calor generado cuando el LED está funcionando es básicamente imposible de realizar en el exterior. Esto está probado experimentalmente. La temperatura del aire dentro de la tabla de envejecimiento ha alcanzado una temperatura alta de 101 grados, y la temperatura de la superficie de la cubierta de la tabla de envejecimiento es de solo 53 grados, una diferencia de varias decenas de grados. Esto muestra que el diseño de esta tapa de plástico básicamente no tiene una función de disipación de calor por conducción térmica. Sin embargo, en el diseño de iluminación general, se tiene en cuenta la función de la conducción de calor y la disipación de calor. Por lo tanto, en resumen, el diseño de las perlas de la lámpara LED que funcionan con parámetros eléctricos debe basarse en la situación real, si la conductividad térmica de la lámpara es muy buena, la corriente de LED de la lámpara blanca aumenta un poco, no importa, porque las perlas de la lámpara LED funcionan El calor se puede exportar al exterior de forma instantánea, sin dañar el LED, es el mejor cuidado para el LED. Por otro lado, si la conductividad térmica de la luminaria es regular, es mejor diseñar el circuito un poco más pequeño para que pueda sacar menos calorías.