Inicio > Exposición > Contenido

Análisis de la tendencia de la iluminación inteligente al aire libre en el futuro

Jan 05, 2018

图片2.png

Muchos operadores de luminarias están considerando trasladar farolas básicas a un Sistema de administración central (CMS) más flexible. Reemplazar la iluminación tradicional con iluminación LED puede reducir los costos de energía de iluminación en un 20-30%. Pero los ingenieros también descubrieron que el uso de luces LED con un sistema de control inteligente integrado no solo reducía el consumo de energía, sino también reducía los costos de mantenimiento a largo plazo.

图片1.png

Control de alumbrado público más diverso

Con la iluminación LED, ahora podemos recrear y controlar la iluminación de una manera eficiente y rentable. Un ejemplo de esto es la plataforma de sensor listo (SR), un nuevo estándar de conectividad para accesorios exteriores diseñado para integrar sensores con fuentes de luz LED y controladores para nuevos niveles de control. La plataforma Endurance S reduce la complejidad de la arquitectura de alumbrado público al eliminar los módulos auxiliares cableados y el cableado asociado y proporciona una solución de AM 100% conectable. Consiste en un casquillo, una tapa de sellado, una base de enchufe modular y una cubierta domo asociada. Utilizado en conjunto con el disco SR, el módulo de sensor enchufable SR se puede conectar a un receptáculo SR de 4 orificios alternados para obtener un alto grado de flexibilidad de control del sensor.

Expansión de las funciones LED, no solo de la iluminación simple

A medida que nos familiaricemos más con la iluminación LED, podemos comenzar a estudiar cómo el control puede aumentar su potencial, no solo en diseño sino también en función. Por ejemplo, ahora es posible usar iluminación LED para una transferencia segura de datos de la línea de visión.

Los parquímetros pueden comunicarse con las farolas cercanas que usan capacidades de modulación de muy alta velocidad para transmitir información a un asistente de temporizador cercano. "Este automóvil ha estado fuera de lugar por más de un minuto". O bien, pueden proporcionar datos precisos sobre los espacios de estacionamiento disponibles.

De hecho, se ha implementado una forma de "estacionamiento inteligente" en el sistema de monitoreo de estacionamiento más grande del mundo, y en Moscú, el sistema se ha instalado para reducir la congestión en más de una cuarta parte. Las principales ciudades de Rusia y China están en despliegue.