Inicio > Exposición > Contenido

Cualquier buena iluminación LED, que marca es excelente

Sep 27, 2016

Luz llevada del punto marca buena mina
Iluminación de NVC en la industria de la iluminación en China, es la empresa líder, tiene un número de bases de producción en el país, hay dos independiente de investigación y desarrollo de base. Cómo sus productos, a la luz de la CNV, dijo. Fuente de luz es LED, no sólo uso y larga vida de servicio, mayor es la cantidad de energía ahorro y características de protección del medio ambiente también puede proteger sus ojos de fatiga excesiva. Tubo de luz con un tubo de lámpara de niebla no es fácil ser dañado, la fiebre es muy baja.
Luz de pista LED
Llevó la iluminación de las marcas que el buen pensamiento de desarrollo aotesi de la nutria se encuentra, que la nutria cuando la marca fue establecida en 1993 y, en más de 10 años, desarrollando tal excelente, parece que no se debe subestimar su fuerza. Los productos de iluminación son que está conduciendo su propia investigación y desarrollo, producción, tecnología de producción. Como este pensamiento Ott luces con LED luz fuentes, iluminación hasta cinco y 100.000 horas. También se puede ahorrar el consumo de energía de alrededor del 90%.
Luces LED de la marca buena de Puglia
Puglia tiempo es corto y en 2002, cuando se creó, pero producto de leqi utiliza LED como fuente de luz, con efecto de ahorro de energía superior. La compañía está equipada con avanzados equipos de producción y personal técnico profesional, sentó las bases para productos de alta calidad de iluminación. Como este centro de atención General, usando un lente, el grado de transmisión de luz de más del 95%. El material de la cáscara está utilizando la línea aérea, no sólo del aire sino también de alta calidad.