Inicio > Exposición > Contenido

uso de atención de DMX512

Jun 01, 2018

(1) la carga de DMX512:


(2) el problema de establecer el código de dirección:


(3) asuntos de atención en el uso de DMX512:


Es muy útil llevar un probador de señal DMX512 portátil en cualquier momento. Puede verificar los errores en el sistema en cualquier momento, encontrar las partes problemáticas rápidamente, eliminar la falla a tiempo y garantizar el funcionamiento normal del sistema de control de iluminación.


2. El uso de líneas de señal calificadas puede reducir en gran medida el problema en el trabajo.


(3) cuando se utilizan tres enchufes cilíndricos DMX512 principales, especialmente cuando se utilizan cinco líneas de transferencia de señal de tres o tres o cinco, debemos prestar especial atención. Antes del uso, debemos comprender cuidadosamente los requisitos técnicos del equipo en la fase de la señal y corregir la conexión de señal incorrecta a tiempo.


Verifique la conexión a tierra entre el equipo controlado y el enchufe cilíndrico DMX512.


5. Al controlar diferentes tipos de luces de computadora en la misma consola, el equipo será diferente cuando se mezcle con diferentes fabricantes.


6. Preste atención a la fuente de alimentación de la lámpara de la computadora, que se usa por separado de la fuente de alimentación del estudio u otro equipo eléctrico (como la caja de silicona y la lámpara de alta potencia, etc.). De lo contrario, es muy fácil producir el daño a las luces de la computadora causado por la sobrecarga de otros equipos eléctricos.


Recuerde agregar 120 terminales de resistencia al final del conector de señal.


Preste atención al problema de "carga unitaria" del sistema DMX512.


La configuración correcta del código de dirección de atención.


Cuando instale cables de señal DMX512, es necesario evitar la proximidad paralela con el cable de alimentación y la línea de luz para reducir la interferencia de la fuente de alimentación y la caja de silicona con atenuación a la señal de control.