Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué factores causan la diferencia de precio de las lámparas LED?

Jul 09, 2018

El continuo desarrollo de la industria de la iluminación, las lámparas LED y las lámparas tradicionales continúan compitiendo. Hay muchos fabricantes de iluminación LED y LED. Diferentes fabricantes utilizan LED de diferentes colores, que son las razones importantes de las lámparas LED. Debido a la guerra de precios cada vez más feroz, los productos con casi el mismo aspecto, estructura y función tienen una diferencia de precio de 2 a 3 veces. Muchos usuarios han quedado atónitos por un tiempo y no saben de dónde proviene la diferencia de precio. Generalmente, los fabricantes de iluminación LED que no producen tubos de iluminación LED generalmente no se producen. Es difícil distinguir, y mucho menos a los consumidores.


Por lo tanto, es mejor elegir una fábrica de iluminación LED que tenga una buena fuente de producción de LED o un equipo de prueba de LED completo, para que los productos de iluminación LED comprados sean más seguros.


Veamos qué factores están causando la diferencia de precio de las lámparas LED:


1, brillo


El brillo de los LED es diferente y el precio es diferente.


2, capacidad antiestática


Los LED con fuertes propiedades antiestáticas tienen una larga vida útil y, por lo tanto, son caros. Los LED con un antiestático superior a 700 V se utilizan generalmente para la iluminación LED.


3, longitud de onda


Los LED con la misma longitud de onda tienen el mismo color. Si el color es el mismo, el precio es alto. Es difícil para los fabricantes sin espectrofotómetros LED producir productos de color puro.


4, corriente de fuga


LED es un iluminador conductor unidireccional. Si hay corriente inversa, se llama fuga, LED con gran corriente de fuga, vida corta y bajo precio.


5, el ángulo de iluminación


Los LED con diferentes usos tienen diferentes ángulos de iluminación. Ángulo de iluminación especial, el precio es más alto. Tal como el ángulo de difusión completo, el precio es más alto.


6, vida


La clave de las diferentes cualidades es la vida, y la vida está determinada por la decadencia de la luz. Degradación de la luz baja, larga vida, larga vida y alto precio.


7, chip LED


El iluminador del LED es un chip, y el precio del chip varía mucho. Los chips en Japón y Estados Unidos son más caros, y el precio de los chips LED de fabricantes taiwaneses y chinos es más bajo que el de Japón y los Estados Unidos.


8, tamaño de la viruta


El tamaño del chip se expresa por la longitud del lado, y la calidad del LED de chip grande es mejor que la del chip pequeño. El precio es proporcional al tamaño del chip.


9, coloide


El coloide del LED ordinario es generalmente resina epoxi, y el LED con anti-ultravioleta e ignífugo es más caro. La iluminación LED exterior de alta calidad debe ser resistente a los rayos ultravioleta y al fuego.