Inicio > Exposición > Contenido

Definición de luz led

Jan 19, 2018

(1) La luminaria indicada en el documento GB 7000.1-2007 se define como "un aparato que distribuye, revela o transforma una o más lámparas y emite luz e incluye todos los componentes necesarios para soportar, asegurar y proteger las lámparas, sin incluir la lámpara en sí misma") , además de los auxiliares de circuito necesarios y los medios para conectarlos a la fuente de alimentación. "La definición también incluye una nota que" una luminaria con una fuente de luz monolítica no reemplazable se considera como una luminaria pero no como una fuente de luz monolítica y prueba integral de la lámpara con balastro incorporado ".


2) La "luminaria LED" en "Nomenclatura y definición de ingeniería de iluminación ANSI / IESNA RP-16-05" se define para incluir elementos de iluminación basados en LED y controladores correspondientes, así como elementos de distribución de luz que mantienen y protegen los elementos de iluminación Además de un accesorio de iluminación completo que conecta el dispositivo a los componentes del circuito derivado. Las posibles formas de elementos emisores de luz basados en LED son paquetes de LED (elementos), conjuntos de LED (módulos), motores de luz LED o lámparas LED.


(3) Luminaria LED híbrida: lámparas equipadas con elementos luminiscentes basados en LED y otros tipos de fuentes de luz, como lámparas incandescentes o fluorescentes.