Inicio > Exposición > Contenido

Introducción del detalle de la lámpara subacuática led

Aug 06, 2018

1. lámpara subacuática es una clase de lámpara de iluminación subacuática con LED como fuente de luz, que se compone de rojo, verde y azul. Es una opción perfecta para fuente, parque temático, exposición, iluminación comercial y artística.


2. el efecto impermeable de la lámpara subacuática LED llega a IP65, porque tiene un buen efecto impermeable, la lámpara se puede colocar bajo 5 metros sobre la superficie del agua. El mejor ángulo para disparar es 25.


3. lámpara subacuática del LED utiliza el mejor ultra alto brillo LED como la fuente de luz y la bombilla pueden emitir 100.000 horas de luz. Cada lámpara subacuática consta de 360 fuentes de luz (120 rojo, 120 azul y verde 120).


4. la lámpara subacuática del LED está conectada al sistema de control con un cable de cinco hilos. Todo el sistema incluye un controlador DMX, una caja de distribución y luces y distribución que se puede colocar en el agua.


5. la lámpara submarina de LED tiene una abrazadera fija movible, que puede ajustar el ángulo y la posición de proyección de luz. La lámpara está perfectamente diseñada para evitar erosión de bromo y cloro.