Inicio > Exposición > Contenido

Resumen y ranking de la lista de marcas de chips LED nacionales y extranjeros

Mar 12, 2018

La iluminación LED es la industria ascendente del siglo XXI. El desarrollo de la tecnología de materiales LED ha impulsado directamente el cambio del mercado de la iluminación. Los chips LED y la tecnología de empaquetado LED se han convertido en las tecnologías líderes de LED. Actualmente, el patrón global del mercado de chips LED se divide en tres grandes campos: China. Fabricantes, fabricantes taiwaneses y fabricantes extranjeros de chips LED. En 2015, el valor de salida de la industria de chips LED de China alcanzó 13 mil millones de yuanes, un aumento de 8.3% en comparación con 2014, y la tasa de crecimiento fue significativamente más lenta que en 2014. En 2015, los principales fabricantes de chips como Sanan y Huacan continuaron expandiendo la producción , junto con una marcada desaceleración de la demanda en sentido descendente, intensificó la competencia en la industria y los precios de los chips cayeron bruscamente. La producción anual de chips LED aumentó en un 60%, pero el valor de salida aumentó en solo un 8,3%.


Taiwán fabricantes de chips LED

Epistar se abrevia como ES, (Lianhe, Yuankun, Lianyong, Guolian), Huga,

Genesis Photonics, Arima Optoelectronics: AOC,

Tekcore, Kellett, Fuxin, Guanghong, Jingfa, Vision, Zhou Lei, HPL, HL, ED, Tyntek Abreviatura: TK, Fu Fuzhou Tech TC, Formosa Epitaxy, Guotong, Lianding y New Photoelectric (VPEC).

Ledtech Electronics, Unity Opto Technology,

ParaLight Electronics, Everlight Electronics,

BrightLED Electronics, Kingbright,

Lingsen Precision Industries, Ligitek Electronics,

Tecnología Lite-On, HARVATEK, etc.


Fabricantes de chips LED Continental

Sanan Optoelectrónica (S), Shanghai Epilight (E), Shilan Mingxin (SL), Dalian Lumei abreviación (LM), Diyuan Optoelectrónica, Huacan Optoelectrónica, Nanchang Xinlei, Shanghai Jinqiao Dachen, Hebei Lide, Hebei Huineng, Shenzhen Orende, Shenzhen Century Jingyuan , Guangzhou Puguang, integración de Yangzhou Huaxia, Gansu Xintian Electric Company, materiales electrónicos de Dongguan Fudi, optoelectrónica de Qingxin, optoelectrónica de Jingneng, electrónica Co., Ltd. de China Microelectronics Fotoeléctrico, fotoeléctrico cristalino, Shenzhen Fangda, Shandong Huaguang, zafiro de Shangai y así sucesivamente.