Inicio > Exposición > Contenido

Fallos y soluciones durante la construcción del agua de la fuente.

Aug 30, 2019

1. La bomba de la fuente no rocía agua, rocía menos agua y rocía agua de forma intermitente:

La causa de esta falla puede ser: el puerto de succión de agua de la bomba está expuesto a la superficie del agua, el filtro de absorción de agua está obstruido, el motor está invertido y el impulsor está muy desgastado.

Soluciones correspondientes: aumente el nivel de agua o reduzca la bomba de agua, mantenga el puerto de succión de agua a 50 mm o más de la superficie del agua; eliminar los restos adsorbidos en la pantalla del filtro; ajustar la secuencia de fase del motor; verifique si la almohadilla de goma del sello de la brida de acoplamiento está dañada, verifique si hay algún material extraño en la tubería, reemplace y repare la tubería; Reemplace el impulsor desgastado.


2. El mecanismo de giro no se mueve:

La causa de tales problemas puede ser: daño al motor de oscilación subacuático, rotura o desprendimiento del mecanismo de enlace.

Las soluciones correspondientes son: verificar si el motor está quemado, quitar el reemplazo; reemplace el enlace, repare, ajuste.


3. Interruptor de protección falla de disparo frecuente:

Las posibles razones de estos diversos tipos son: sobrecarga del motor, desequilibrio de voltaje trifásico, desgaste del devanado del motor, daños en los cojinetes del motor y fuga de cable.

Las soluciones correspondientes son: la corriente es demasiado grande, verifique la reparación del motor; ajustar el voltaje de la fuente de alimentación; reemplace el devanado cuando el devanado del motor esté quemado; reemplace el rodamiento cuando esté dañado; Verifique la línea de fuga del cable y repare.

De hecho, en el proceso de construcción del paisaje acuático de la fuente, todavía está lejos de los problemas anteriores. En este número, lo presentaremos aquí. La próxima vez presentaremos otros temas relacionados con el diseño de fuentes.