Inicio > Exposición > Contenido

fuente

Oct 16, 2018

Edición de significado básico

definición

Una fuente es una combinación de agua u otro líquido que tiene una forma específica rociada a través de una boquilla a una cierta presión, y generalmente se proporciona una bomba de agua.

tipo

El paisaje de la fuente se puede dividir en dos grandes categorías:

Primero, de acuerdo con las condiciones locales, de acuerdo con la estructura topográfica del sitio, se modela a partir de paisajes acuáticos naturales, tales como: resortes de pared, resortes, resortes de niebla, flujos de tubos, arroyos, cascadas, cortinas de agua, gotas de agua, olas de agua, remolinos etc.

El segundo es confiar completamente en el equipo de la fuente para el paisajismo artificial. Este tipo de paisaje acuático es ampliamente utilizado en el campo de la construcción, y su velocidad de desarrollo es muy rápida. Hay muchos tipos de fuentes de música, fuentes controladas por programa, fuentes giratorias, fuentes corrientes, fuentes luminosas, fuentes divertidas, fuentes súper altas y películas con cortinas de agua con láser.

Formulario de clasificacion

La fuente es una piscina de plástico natural o artificial construida artificialmente que rocía una hermosa pose de agua para que la gente disfrute. La fuente es una parte importante del jardín.

Clasificación de fuentes

Clasificación de fuentes

sección. En los jardines modernos, además del paisaje vegetal, la fuente también es un paisaje importante. No es solo un arte acuático, sino también una combinación de dinámica y estática, formando un ambiente brillante y animado, que brinda a las personas un hermoso disfrute. Al mismo tiempo, la fuente también puede aumentar el aire. El contenido de iones negativos desempeña un papel en la purificación del aire, aumentando la humedad del aire y reduciendo la temperatura ambiente. Hay muchos tipos de fuentes, que pueden dividirse aproximadamente en las siguientes categorías.

(1) Fuente decorativa ordinaria Una fuente fija que consta de varios patrones de flores.

(2) Fuente combinada con escultura Fuente y escultura forman un paisaje juntos.

(3) Escultura de agua La postura de varias columnas de agua grandes está formada por elementos artificiales y mecánicos, que forman un paisaje.

(4) Fuentes de autocontrol El uso de tecnología electrónica, agua, luz, sonido, color, etc. se controla de acuerdo con el procedimiento de diseño para formar un paisaje extraño y cambiante.

(5) Otros tipos Además de los tipos anteriores, también hay fuentes altas, fuentes secas, fuentes apiladas, fuentes musicales, fuentes para correr, fuentes para saltar, fuentes flotantes, Xiaopinquan, Yidongquan, música para carreras, etc., que también pueden formarse por pulverización. Características únicas del agua.

Las formas de suministro de agua de la fuente incluyen principalmente: suministro de agua de CC, suministro de agua de circulación de la bomba de agua, suministro de agua de circulación de la bomba sumergible.

La boquilla de la fuente es la parte principal de trabajo del diseño del arte de la fuente. Su función es poner una cierta presión de agua a través de la boquilla con forma para formar un hermoso rocío de agua y rociarla sobre la superficie del agua. Una variedad de diferentes combinaciones de boquillas puede crear una variedad de paisajes acuáticos que son emocionantes, emocionantes y producen efectos artísticos fantásticos. Hay muchos tipos de boquillas de fuente. Según las diferentes formas estructurales, se pueden dividir en tipo directo, rotación, película de agua, succión, atomización, etc. De acuerdo con la forma del agua rociada, se puede dividir en diente de león, flor de trompeta, gloria de la mañana, hongo, hielo torres, pantallas abiertas y boquillas de pulverización están disponibles en muchos tipos.

Con la aplicación de luz, electricidad, sonido y dispositivos de control automático en la fuente, la aparición de fuentes musicales, géiseres, fuentes de láser, etc., enriqueció el contenido de la fuente, enriqueciendo los sentimientos visuales y auditivos de las personas. Las famosas fuentes en la historia de nuestro país, como el grupo de fuentes Yuanmingyuan Dashuifa de Beijing, las fuentes modernas a ambos lados de la Plaza de Tiananmen en Beijing y las fuentes temporales en la Plaza de Tiananmen en el Día Nacional son muy majestuosas, ganando Elogios y aplausos de turistas chinos y extranjeros.

utilizar

La fuente fue originalmente un paisaje natural y fue el afloramiento de agua confinada. Las fuentes en los jardines se construyen generalmente con dispositivos decorativos de rocío de agua con el propósito de paisajismo. La fuente puede humedecer el aire circundante, reduciendo el polvo y bajando la temperatura. Las diminutas gotas de la fuente chocan con las moléculas de aire y producen una gran cantidad de iones de oxígeno negativos. Por lo tanto, la fuente es buena para mejorar el aspecto de la ciudad y mejorar la salud física y mental de los residentes.

principio

El principio de la fuente es la conservación del momento, desde una tubería de gran radio a una tubería de pequeño radio, produciendo un cambio en la velocidad que se aleja del suelo. La velocidad del radio grande es impulsada por la bomba, y la velocidad en el radio pequeño es la velocidad original y la velocidad de conversión de momento. Es necesario seleccionar un microelemento para calcular la conservación del momento, de modo que se pueda obtener una velocidad. Esta velocidad es la velocidad de salida, y luego un movimiento de lanzamiento ascendente. Esta es una situación ideal, sin fricción, sin viento.