Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de la seguridad de la electricidad de la piscina

Mar 02, 2018

Los estudios han demostrado que la lesión eléctrica del cuerpo humano proviene principalmente de la corriente eléctrica, causando lesiones mortales y muerte cuando la descarga eléctrica se refiere a la corriente que fluye a través del cuerpo humano causada por el daño a los órganos internos, que es la consecuencia más grave de descarga eléctrica, la gran mayoría de las muertes por descargas eléctricas Los accidentes son causados por descargas eléctricas

Para evitar incidentes similares, el diseño de la fuente y la instalación deben prestar especial atención a los siguientes aspectos:

1, instalación del equipo eléctrico de la piscina de la fuente

1, el uso de la fuente de alimentación de voltaje extra bajo (SELV) en el área de la piscina utilizando la fuente de alimentación del transformador de aislamiento;
3, en el caso del personal y los animales expuestos al agua, el uso de la fuente de alimentación de la válvula electromagnética de bajo voltaje 36V;
4, la bomba utilizada debe ser consistente con las disposiciones de las normas nacionales existentes;
5, los cables submarinos deben cumplir con las disposiciones de los estándares nacionales existentes del cable; debe ser fijo, para el aislamiento del cable la posición oculta debe estar bien protegida;
6, protección contra fugas, resistencia de aislamiento eléctrico, resistencia de aislamiento del motor de la bomba que se controlará regularmente, frecuencia: 1 veces / mes, además, para el mantenimiento se debe llevar a cabo por encima de la prueba;
7, en contacto directo con la multitud, no bajo el agua, debe instalar el circuito de protección contra fugas, y tomar medidas de aislamiento y establecer señales de advertencia;

QQ图片20170323085358.jpg

2. Conexión equipotencial de la fuente de agua

1, la conexión equipotencial total: las piscinas de pulverización deberían combinarse con la formación general de la conexión equipotencial total.
2, conexión equipotencial auxiliar: todos los dispositivos en la región fuera de la parte conductora, con conexión de cable de conexión equipotencial.
3, en la fuente alrededor del suelo sin refuerzo, se debe colocar el cable de ecualización potencial.
4, cable de protección equipotencial y (conexión a tierra) se debe utilizar la conexión de material de acero de soldadura por solape.
5, cable de unión de potencial oculto y su conexión, el personal de construcción eléctrica debe hacer registros de inspección ocultos e informes de prueba.

3. Selección del cable de la fuente de la fuente

La selección y el tendido del cable, el aislamiento del cable, la selección de la sección del cable, el cable, el control, la señal, la medición, el cable de red, el cable de control del sistema informático deben cumplir los requisitos de las normas nacionales vigentes.

4. Precauciones de seguridad de la bomba sumergible

1, de acuerdo con las normas de seguridad de la electricidad, las bombas deben estar conectadas a tierra antes de su uso.
2, el trabajo de la bomba eléctrica, nadie debe entrar en el agua cerca de él, en caso de fallo de la bomba eléctrica se produjo cuando el accidente de choque eléctrico.
3, verificar, mover o desmontar la bomba primero debe cortar la energía.
4, bomba móvil, está estrictamente prohibido tirar del cable, el cable debe comprobarse cuando se encuentra dañado y debe reemplazar inmediatamente el nuevo cable antes de su uso.
6, toda la bomba debe estar equipada con interruptor de control, sobrecarga de la bomba, debe ser una operación confiable.