Inicio > Exposición > Contenido

Proyecto de fuente hidroeléctrica, construcción, trabajos de preparación.

Jan 14, 2019

El trabajo de preparación para el proyecto de fuente de agua se divide principalmente en 4 puntos:


1. Preparación técnica.


La preparación técnica es el núcleo del trabajo de preparación de la construcción frente al mar, que incluye principalmente los siguientes contenidos:


a. Familiarizarse con y repasar los planos de construcción y materiales relacionados. Antes de la construcción, debe estar familiarizado con los detalles de los dibujos de diseño, dominar la intención del diseño, confirmar las condiciones del sitio y preparar el diseño de la organización de la construcción para proporcionar varias bases para la construcción del proyecto. Al estudiar los dibujos, se debe prestar especial atención al contenido de las instrucciones especiales de construcción, el método de construcción, el período de construcción y los límites de construcción confirmados.


segundo. Investigación y análisis de los datos originales.


Para prepararse para el trabajo de construcción, es necesario tener la información escrita sobre el proyecto propuesto. También debe realizar una encuesta e investigación sobre el terreno del proyecto propuesto y obtener información de primera mano. Esto es necesario para la formulación de una oficina de diseño de organización de construcción razonable y realista. de.


do. Preparar el presupuesto de construcción y el presupuesto de construcción.


El presupuesto del proyecto es parte del plan de construcción del proyecto del parque acuático fuente. Por lo tanto, el presupuesto debe considerarse en detalle antes de la preparación de una característica del agua. El presupuesto de planos de construcción lo preparará la unidad de construcción de acuerdo con la cantidad de trabajo determinada por los planos de construcción, la organización de construcción que diseñe el método de construcción embarrada, la cuota presupuestaria del proyecto de construcción y la cuota de costo correspondiente. El presupuesto de construcción es un presupuesto preparado internamente por la unidad de construcción. Se compila bajo el control del presupuesto de planos de construcción, combinado con el diseño, el método de construcción, las medidas de organización técnica y la capacitación en construcción en el diseño de la organización de la construcción.


re. Preparar el diseño de la organización de la construcción.


De acuerdo con la escala, las características y los requisitos de la unidad de construcción, la construcción propuesta debe preparar el diseño de la organización de la construcción que conozca todo el proceso de construcción del proyecto.


2. Selección de herramientas y equipos de construcción.


Hay muchas opciones para la construcción de las fuentes de agua de la fuente. El tipo de paisaje acuático requerido a menudo determina la caja de herramientas de construcción utilizada.


3. Preparación de organizaciones laborales.


a. Hay técnicos profesionales que pueden conocer la construcción in situ.


segundo. El personal de gestión de proyectos de construcción debe ser profesionales con experiencia laboral práctica.


do. Cada tipo de trabajo debe tener trabajadores calificados y debe ser educado antes de ingresar al lugar.


4. Preparación del sitio de construcción.


La preparación del sitio para el proyecto de fuente de paisaje acuático incluye principalmente los siguientes contenidos.


a. Control de la medida de la red en la obra.


segundo. Haz un buen trabajo de “cuatro enlaces y uno claro”.


do. Hacer un buen trabajo de exploración complementaria en el sitio de construcción.


re. Construcción de instalaciones temporales.


mi. Instalar instalaciones temporales


f organizar materiales de construcción en el mercado


g otro