Inicio > Exposición > Contenido

Cuatro requisitos para paquetes LED de alta potencia de iluminación de estado sólido

Jan 23, 2018

En comparación con la iluminación tradicional, las lámparas LED no necesitan usar filtro de vidrio o filtro óptico   para producir luz de color, no solo de alta eficiencia, luz de color puro, sino también para lograr cambios de color dinámicos o graduales. M artener un CRI alto ( índice de reproducción de color )   mientras cambia la temperatura del color para cumplir con las diferentes necesidades de la aplicación. Sin embargo, el paquete también presentó nuevos requisitos, incorporados en:

(A) Modular

A través de múltiples luces LED (o módulos) conectadas entre sí para lograr una buena superposición de salida del lumen , a fin de cumplir con los requisitos de iluminación de alto brillo. A través de la tecnología modular, múltiples fuentes de luz puntual o módulos LED se pueden combinar de acuerdo con formas aleatorias para cumplir con los requisitos de iluminación en diferentes campos.

(B) para maximizar la eficiencia del sistema

Para mejorar la eficiencia de la iluminación LED, además de la necesidad de una fuente de alimentación de LED adecuada, también debe utilizar una estructura y artefactos de refrigeración eficientes , así como optimizar el diseño óptico interno / externo para mejorar la eficiencia general del sistema.

(C) bajo costo

Para llegar al mercado, lámparas LED   debe tener la ventaja competitiva en costo (principalmente se refiere al costo de instalación inicial), y el empaque representa una gran parte del costo de producción de la lámpara LED completa. Por lo tanto, la clave para la comercialización es adoptar el nuevo tipo de estructura y tecnología de empaquetamiento para mejorar la relación eficiencia de la luz / costo máximo de la iluminación LED.

(D) fácil de reemplazar y mantener

Debido a la larga vida útil de la fuente de luz LED y los bajos costos de mantenimiento, presenta requisitos más exigentes sobre la confiabilidad del paquete de lámparas LED. Los requisitos de diseño de iluminación LED son fáciles de mejorar para adaptarse a los requisitos de paquetes de chips LED más eficientes del futuro, y requieren una mejor intercambiabilidad de chips LED para facilitar que los fabricantes de iluminación elijan qué tipo de chip adoptar .