Inicio > Exposición > Contenido

Luz subacuática de alta potencia

Apr 27, 2018

Las luces subacuáticas deberían usar una fuente de alimentación de corriente continua CC. Bajo el control del suministro de corriente constante, la caída de voltaje directa de las bañadores de pared LED, las luces de inundación LED, las luces subacuáticas de alta potencia y las luces LED enterradas disminuirán a medida que aumente la temperatura de los chips LED. Tal situación está relacionada con luces subacuáticas de alta potencia. No tiene mucho impacto. Sin embargo, si se trata de un accionamiento de voltaje constante, la potencia de los chips de luz subacuática de alta potencia aumentará con el aumento de la temperatura de la corriente. Las horas severas incluso pueden quemar las luces subacuáticas de alta potencia. Por lo tanto, las luces subacuáticas de alta potencia deben usar una fuente de alimentación de corriente continua CC. Necesita hacer un buen trabajo de medidas antiestáticas. Los productos de luces subacuáticas de alta potencia deben usar ciertas medidas antiestáticas durante el procesamiento del equipo de producción, tales como: el banco de trabajo debe estar conectado a tierra, los trabajadores deben usar ropa antiestática, con anillo antiestático y con guantes antiestáticos, etc. El dispositivo de ventilador de iones antiestático, junto también aseguran que la humedad del aire en el dispositivo es de alrededor del 65 [%], a fin de evitar el exceso de electricidad estática al aire. Además, los diferentes niveles de calidad LED antiestática capacidad no es lo mismo, la alta calidad de las luces subacuáticas de alta potencia puede ser más fuerte antiestático.

Aspecto y material de la carcasa Aunque las luces submarinas eléctricas se utilizan bajo el agua, son menos visibles. Sin embargo, la apariencia y el material están relacionados con la proporción de lámparas. Si la gravedad específica es demasiado pequeña, se genera una gran flotabilidad y los tornillos de fijación de la lámpara subacuática de alta potencia se aflojan fácilmente, haciendo que la lámpara flote sobre la superficie del agua y haciendo que el marco de la lámpara sea demasiado pesado para soportar el marco de la lámpara . Al mismo tiempo, debido al uso a largo plazo en el agua, el material de la cubierta debe tener una cierta función anticorrosión, la capa de pintura de la superficie debe ser sólida.

La economía de las luces submarinas de alta potencia se refiere a la suma de los costos únicos de inversión y operación de las lámparas. En general, las luces subacuáticas de mejor calidad tienen precios más altos de la lámpara, mayor vida útil y menores costos operativos. Por el contrario, las luces subacuáticas de baja calidad, aunque son baratas, a menudo tienen fugas y goteras. Llevar a la ceguera no solo aumenta los costos operativos, sino que incluso afecta la aceptación de todo el proyecto.