Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo se debe mantener el equipo de la fuente en tiempos de paz?

Oct 08, 2019

¿Cómo se debe mantener el equipo de la fuente en tiempos de paz?

Todo el mundo sabe que el equipo de la fuente está compuesto principalmente por la calidad del agua, fuentes, bombas de agua, luces subacuáticas y otros componentes. Cada componente tiene sus propias características y funciones únicas. No importa qué componente falle, afectará al equipo de la fuente. El trabajo normal. ¿Qué necesita hacer para el mantenimiento diario de los equipos fuente?

1. Calidad del agua del equipo fuente

La calidad del agua del equipo de la fuente no debe exceder los 15 grados, y no debe exhibir otros colores heterocromáticos, la turbidez no debe exceder los 10 grados; No deberá contener objetos visibles. El contenido de impurezas en el agua no es más de 0.1%, el tamaño de las partículas de impurezas no es más de 0.2 mm, el contenido de iones cloruro no es más de 400 mm / L, y el valor de PH está en el rango de 6.5 a 8.5. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a la circulación del agua utilizada en el equipo de la fuente. Al hacer circular agua, se debe filtrar. La cantidad de agua suplementaria en el sistema de circulación debe determinarse de acuerdo con las pérdidas, tales como evaporación, viento, fugas y descarga de aguas residuales. En general, se debe utilizar del 5% al 10% del caudal de circulación.

2. boquilla

La boquilla debe limpiarse y mantenerse regularmente. Al instalar, preste atención a la tensión de la conexión entre la boquilla y la tubería. Cuando se usa la boquilla superior, se debe envolver una capa de materia prima alrededor del hilo de la tubería para evitar fugas de agua y afectar el efecto de rociado de agua. Buenas medidas antirrobo para la boquilla.

3. luces subacuáticas

Las luces subacuáticas son partes extremadamente vulnerables de los componentes del equipo de la fuente, por lo que el mantenimiento diario de las linternas también es extremadamente importante. La linterna se impermeabiliza preferiblemente con tubo termocontraíble y fusión en caliente; cuando monte la linterna, asegúrese de que la linterna esté sujeta al portalámparas sin soltura; Al soldar la lámpara en la tubería, la lámpara debe soldarse firmemente para evitar el proceso de uso. La pieza de la lámpara central está separada; Después de completar el ensamblaje, debe sumergirse en salmuera al 5% durante 72 horas, y el valor de resistencia se puede usar antes de medirlo.

4. bomba de agua

La bomba de agua a menudo tiene problemas con el agua, el agua indirecta o el agua, el motor no puede arrancarse y está acompañado de zumbidos, la resistencia del devanado del motor al aislamiento del suelo es baja, etc. La razón principal de estos fenómenos es que el motor no está activado, el la tubería está bloqueada La tubería está rota, el filtro de agua está bloqueado, el puerto de succión de agua está expuesto a la superficie del agua, la bomba eléctrica está invertida y hay material extraño en el impulsor. En este momento, primero debemos averiguar la causa de la falla, limpiar la falla o bloquear el objeto, reparar la línea o reemplazar el rodamiento. Espere, para que la bomba pueda funcionar normalmente.