Inicio > Exposición > Contenido

Cómo identificar la calidad de la fuente de alimentación LED

May 22, 2018

一, unidad de chip

El núcleo de la potencia de conducción de IC es IC, y la calidad de IC afecta directamente a toda la fuente de alimentación. El IC en la fuente de alimentación LED se rechaza para ser pulido, de modo que el fabricante de la lámpara pueda comprender el costo del plan IC y la unidad de contabilidad, y logre el precio razonable para comprar el producto de la fuente de alimentación.


二, transformador

El chip de control se puede considerar como el centro de poder del cerebro, y la potencia y la temperatura son los transformadores. El transformador es responsable de completar la "corriente continua de energía magnética de corriente alterna", y la sobrecarga de la energía saturará la máquina de freír. El núcleo del transformador es el núcleo y el cable.


三, condensador electrolítico y condensador de cerámica de parche

La calidad y los requisitos de vida de los condensadores electrolíticos son probablemente conocidos por todos. Sin embargo, a menudo ignoramos los requisitos de calidad de los condensadores de salida. De hecho, la vida útil del condensador de salida tiene una gran influencia en la vida útil de la fuente de alimentación. El terminal de salida tiene una frecuencia de conmutación de hasta 60 mil veces por segundo, lo que da como resultado un aumento de la resistencia parásita y el calentamiento de la capacitancia, produciendo una sustancia similar a la escala de la báscula, y finalmente se calienta el electrolito y las pulpas. Condensadores de cerámica: los materiales se dividen en X7R, X5R y Y5V, y la capacidad real de Y5V solo puede alcanzar el 1/10 real. La capacitancia nominal solo se refiere a trabajar a 0 voltios. Por lo tanto, esta pequeña resistencia al parche, una opción pobre, también generará una diferencia de precio de costo y acortará en gran medida la vida útil de la fuente de alimentación.


四, el diseño del circuito y el proceso de soldadura de los productos de suministro de energía.

La distinción entre el diseño y el bien: el punto de vista, se puede resolver a través de una serie de métodos intuitivos, como el diseño limpio, las juntas de soldadura generosas, ordenadas, brillantes y limpias. Un buen ingeniero no hará un lío de diseño. En cuanto a las líneas de vuelo y los componentes manuales, es una seria falta de fortaleza técnica. Tecnología de soldadura: soldadura manual y proceso de soldadura por ola. Como es sabido por todos, la calidad del proceso de soldadura por ola en la producción mecanizada es ciertamente mejor que la soldadura manual. Método discernible: si hay pegamento rojo en la parte posterior.

En la actualidad, el fenómeno de las linternas en uso durante un período de tiempo es causado básicamente por la falsa soldadura de la fuente de alimentación o perlas de la lámpara. Y la inspección de la junta de soldadura de los productos es muy difícil de detectar a través del envejecimiento. Por lo tanto, es necesario confiar en AOI para detectar la calidad de los parches de suministro de energía.


五, inspección por lotes de productos de la fuente de alimentación rack de envejecimiento y sala de envejecimiento de alta temperatura.

Los mejores productos de potencia controlados por materiales y procesos de producción aún necesitan detectar el envejecimiento. Porque los componentes electrónicos y la inspección entrante del transformador son muy difíciles de controlar. Solo a través del envejecimiento de todo el lote de potencia y el muestreo a alta temperatura de la sala de alta temperatura, se puede verificar la estabilidad de calidad de la fuente de alimentación del lote y si el material es seguro o no.