Inicio > Exposición > Contenido

Influencia de la fuente de agua en el paisaje urbano

Jan 08, 2018

Influencia de la fuente de agua en el paisaje urbano

La construcción urbana y el nivel de material humano y vida cultural han mejorado enormemente con el rápido desarrollo económico. Las fuentes de agua, fuentes musicales más precisamente, se están haciendo cada vez más populares entre los constructores urbanos como una parte importante del embellecimiento urbano. Aquí hay una breve descripción de la influencia de la fuente musical en la construcción urbana.


1. la función de la fuente de música para embellecer y protección del medio ambiente

Entre los diversos tipos de fuentes de agua, las fuentes de función también mostraron la función principal de embellecimiento y protección del medio ambiente. Por un lado, la fuente musical muestra el ímpetu y la fuerza del constructor, muestra la escala de los barrios residenciales y la protección del medio ambiente, o muestra las funciones decorativas de la plaza de la ciudad y el centro comercial. Por otro lado, las fuentes de agua, especialmente las actuaciones de fuentes musicales a gran escala desempeñan una función ambiental y de salud para el medio ambiente y las personas circundantes. La función de la salud ambiental se refleja en dos aspectos: primero, la niebla de agua producida durante el chorro de agua puede el aire circundante, reduce el polvo y la temperatura del aire, el agua puede reciclarse y también ahorra mucha agua; En segundo lugar, la gran cantidad de iones de oxígeno negativos producidos por la impactación del agua rociada es muy beneficiosa para la salud humana. La fuente utiliza ampliamente la lámpara subacuática LED que implica muchos modos de control y el efecto de cambio es una parte indispensable de la escena nocturna de la fuente.


2. la función artística de la fuente de la música

A lo largo de la historia de la fuente del mundo y la fuente de la música más allá de la vida y el presente, solo aquellas fuentes acuáticas que con arte simple, modelado artístico clásico y lleno de vitalidad pueden desarrollarse como elementos de la moda. Las representaciones de las fuentes de agua, especialmente el efecto artístico de las fuentes musicales, es una hermosa fiesta visual combinada de Sonido, luz, electricidad, agua, fuego. En términos generales, el efecto de arte de fuente de agua necesita la exquisita innovación de ideas y la sólida experiencia de construcción de paisaje de la compañía de diseño de fuente de agua, la coordinación con los edificios circundantes en la ciudad y esforzarse por lograr armonía y unidad para incorporar combinación de luz y color. combinación de función y arte también. La realización exitosa de estos conceptos de diseño artístico no puede separarse de varios aspectos del diseño artístico, como el diseño conceptual, el diseño de efectos, el diseño de animación 3D y el diseño de dibujo de construcción. En los últimos años, la mejora adicional de la tecnología de control de luz subacuática LED particularmente ha añadido fuentes sentimiento artístico.


3. el valor comercial de la fuente musical

Las fuentes de música y otros espectáculos de agua de grandes fuentes musicales también tienen una función de valor comercial. Mientras realiza el desempeño impactante de la obra de teatro, no solo mejora la imagen perfecta de la ciudad sino que también mejora el atractivo del turista. Como el proyecto de fuente de música láser Quanzhou Puxi Wanda Plaza y el proyecto de la fuente musical de la Plaza del Pueblo del Condado de Qinzhou, ambos se llevaron a cabo cuando se llevaron a cabo al mismo tiempo importantes proyectos de inversión o exposiciones nacionales e internacionales. Esto tiene un cierto valor de inversión comercial que no solo brinda una atmósfera próspera a las personas que invierten en la ciudad, sino que también aporta un rico flujo al área comercial alrededor de la fuente musical.