Inicio > Exposición > Contenido

Bus de módulo inteligente de control de iluminación

Mar 26, 2018

Diferencia de bus de módulo de control de iluminación inteligente, el módulo bus módulo de control inteligente bus actual en la industria de la iluminación es líder, módulo de control de iluminación inteligente La comunicación modbus en la industria es una forma tradicional de control. El sistema de bus Can es un modo de operación de módulo de control multi-control y más inteligente, modbus es un modo de operación de múltiples canales de control principal.

El módulo de control de iluminación inteligente del bus can-bus no solo es utilizado por múltiples maestros en circuitos múltiples, sino que también puede ser controlado por diferentes terminales de módulos inteligentes de control de iluminación. El módulo 1.A controla la función del módulo B. El módulo 2.A controla la función de bucle del módulo B. El módulo 3.AB intercambia funciones de bucle de control al mismo tiempo, etc.

Cada circuito es de control único o modo de control múltiple, bus CAN integrado, cableado directo, operación de una sola línea de una variedad de funciones, operación de sincronización inteligente de los ajustes del módulo de control de iluminación 86 panel frontal de la sonrisa, 86 función de sonrisa es reemplace el funcionamiento del botón del módulo de control de iluminación inteligente, en el alumbrado interior de la lámpara de un edificio o hotel, tradicionalmente se usa el interruptor tipo 86 y el conmutador tipo 86 es el modo de funcionamiento completo del sistema de enlace del edificio, ni un solo modo de funcionamiento. operación.