Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de luz subacuática conducida

Jan 11, 2018

Luces submarinas LED se utilizan bajo el agua, necesita soportar algo de presión, generalmente está hecha de acero inoxidable, vidrio templado de 8-10MM, conectores a prueba de agua de alta calidad, sellos de goma de silicona, vidrio curvado de refracción multiángulo, resistente al agua, a prueba de polvo , Fuga, resistente a la corrosión.


1. La luz subacuática LED es un tipo de LED como fuente de luz, compuesta de rojo, verde, azul, amarillo, blanco y otros colores, cambios de color mezclados, iluminación subacuática. Perfecto para fuentes, parques temáticos, ferias, negocios y arte de iluminación. Para hacer que las luces LED subacuáticas tengan una mejor disipación de calor, se recomienda el mejor uso de la lámpara en la superficie del agua.


2. Luces subacuáticas LED impermeables hasta IP68, debido al buen efecto impermeable, la iluminación puede colocarse 5 metros debajo de la superficie o soportar una presión de agua más profunda. El mejor ángulo es 30 grados. Controlador para lograr el efecto de sincronización, y puede acceder a la consola DMX, cada unidad configura individualmente una luz de dirección, roja, verde y azul desde la ruta correspondiente de tres DMX. Control externo y control interno de dos tipos de control, control interno sin controlador externo se pueden construir una variedad de cambios en el modo, y el control externo es configurar el controlador externo para lograr el cambio de color, el mercado también está fuera de la mayoría de las aplicaciones de control .


3. Para la luz subacuática llevada, la mejor fuente de luz elegida es LED, así la lámpara puede brillar 100.000 horas. Cada luz subacuática de acuerdo con el tamaño de la potencia por una cantidad de fuente de luz LED. Un buen material de fuente de luz hace que la vida de la lámpara sea más larga y obtenga el efecto de iluminación más satisfactorio.


4. Las luces LED subacuáticas están conectadas al sistema de control con un cable blindado de tres hilos. Todo el sistema consta de uno o más controladores DMX, una o más cajas de distribución de energía y lámparas y accesorios que se pueden colocar en el agua. La combinación perfecta de lámparas.


5. Luces LED bajo el agua requieren el uso de acero inoxidable 304, hay una actividad de clip fijo, ángulo de lanzamiento ajustable, posición. El diseño completo de la lámpara es perfecto, evita eficazmente la erosión del bromo y el cloro