Inicio > Exposición > Contenido

introducción de la fuente mundial 3

Jan 17, 2018
  1. América , Charlotte ---- Metalmorfosis

    1.jpg

    Es a la vez una fuente y una escultura, así como artes escénicas, el trabajo genial del escultor checo David Ern. Tiene 7.6 metros de altura y pesa 14 toneladas. Consta de más de 20 piezas de placas de acero inoxidable que se pueden girar de forma independiente. Cuando alcanzan cierto ángulo, pueden formar un gran retrato de cabeza. La estatua se sienta en una piscina, y los chorros de agua de la boca de la escultura cuando la placa de acero inoxidable está alineada.

  2. Tailandia, ciudad antigua --- Bodhisattva Avalokiteshvara Fuente

    2.png


    Esta magnífica fuente ornamentada se encuentra en un parque en Tailandia llamado Ancient Siam. Construido en 1963, Ancient Siam Park es conocido como el museo al aire libre más grande del mundo. La "Ciudad Antigua" de 320 hectáreas alberga 116 famosos lugares históricos tailandeses y paisajes arquitectónicos.

  3. Francia , París ---- Fuente Stravinsky

    3.png

La Fuente de Stravinsky es una fuente pública maravillosamente imaginativa que consta de 16 esculturas que se pueden rociar con agua que representan al compositor ruso Igor Stravinsky. Creado en 1983 por el escultor Jean Tinguely y Niki de Saint Phalle, este grupo de fuentes se encuentra en la plaza Stravinsky, junto al Centro Pompidou de París.

4. Inglaterra , Sunder-land ---- Charybdis

4.png

La fuente Charybdis Swirl en Sunderland, sur de Inglaterra, fue creada por Waters Cape Sculptor William Pye en 2000 para el hotel de lujo Seaham Hotel. Caribdis es un monstruo marino que apareció en la Odisea de Homero, fue multado por Zeus al robar el ganado y las ovejas de Hércules, y se dividió en remolinos. Más tarde, basado en este mito, Pye creó esculturas similares en Omán y Campinas en Brasil.


5. Italia, Roma ---- Fontana de Trevi

5.png

La fuente de Trevi se encuentra en el distrito de Trevi de Roma, Italia .   Construido por el arquitecto italiano Nicola Salvi y Pietro Bracci. La fuente de Trevi, de 26,3 metros de alto y 49,15 metros de ancho, es la fuente barroca más grande de Roma y es una de las fuentes más prestigiosas del mundo. Esta fuente ha aparecido en muchas películas famosas, como "Sweet Life" de Federico Fellini y " Three Coins in the Fountain ". La fuente de Trevi se completó en 1762 y se restauró en 1998.