Inicio > Exposición > Contenido

Introducción al uso de luces bajo el agua de la fuente

Aug 20, 2018

La iluminación subacuática de la fuente incluye varias luces subacuáticas, cinturones de luz bajo el agua, etc., instalados en el 1 ~ posición de 5CM por debajo de la superficie del agua y el funcionamiento impermeable es muy alta. La clasificación de color incluye luces monocromáticas rojizas, amarillo, azules, verdes, blancas y otros, así como luces de colores de color. Las luces de colores se proyectan sobre el agua de la fuente, haciendo que la columna de agua de fuente cristalina, la escena de agua de la fuente está llena de brillo, y el diseño de iluminación de hermosa fuente es también un paisaje excelente iluminación incluso si la fuente es no abrir.

 

Según los requisitos diferentes de iluminación de la fuente, hay muchos tipos de luces subacuáticas para las fuentes, y con el desarrollo de nuevas tecnologías, hay nuevas variedades de lámparas bajo el agua.

1 linterna de LED subacuático bajo voltaje: sus principales ventajas son de larga duración (aprox. 100.000 horas), bajo consumo de energía (3W ~ 15W), seguro de la baja tensión (6V ~ 36V), luz fría y protección del medio ambiente (para fuente de luz fría, radiación infrarroja, no morada, no estroboscópico), fácil impermeable, etcetera. Ha sido ampliamente utilizado en la iluminación subacuática de la fuente.

 

2, submarinas linternas de alto brillo: submarinos alto brillo farolillos que se utilizan para iluminar las fuentes con alta aerosol, aerosol de fuentes hasta dos o treinta metros, hasta más de cien metros, tienen requisitos especiales para iluminación, submarino destaca Debido a la alta iluminación, la fuente de luz sobre todo utiliza una fuente de calor tal como una lámpara de halogenuro metálico o una lámpara de sodio, que genera una gran cantidad de calor durante la iluminación, causando muy altos requisitos para el tratamiento impermeable. Debido a la baja demanda de submarinas linternas de alto brillo, no se dispone de ninguna productos maduros en el mercado. En general, empresas de fuente profesional utilizan personalización profesional para la producción de submarinas linternas de alto brillo.

 

3, otras luces subacuáticas: otras luces subacuáticas también tienen lámparas incandescentes o de ahorro de energía como la fuente de luz, pero debido a su iluminación, desempeño ambiental, vida de servicio y otros aspectos de los defectos congénitos, está consiguiendo el tipo de uso actual Baje y baje.

 

El uso de la luz bajo el agua de la fuente hace la fuente forman un efecto artístico único, formando un ambiente feliz y brillante, haciendo la fuente entera en un movimiento dinámico y alegre.