Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento del embalaje de la lámpara fuente LED

Jul 02, 2018

La fuente LED se utiliza principalmente para iluminación de grandes áreas en la oficina, la sala, el taller, etc. Es una nueva iluminación con alta eficiencia de luz. Ha cambiado el método de iluminación tradicional y nos trae una nueva experiencia de iluminación.

La parte más importante de la lámpara fuente LED es su fuente de luz, que es la razón principal de su nombre. La lámpara fuente LED es LED como fuente de luz, y el LED quiere existir como una fuente de luz, y debe ser encapsulado, nuestro país es el país de paquete de LED más grande del mundo. A continuación, Wen Yin hablará sobre el sentido común del paquete de LED.

Título de embalaje LED

El título del paquete de circuito integrado actual nacional y su letra representativa 1, paquete plano de sello de fusión de cerámica tipo H; 2, paquete plano de cerámica tipo F; 3, tipo J del doble paquete sellado derretido de cerámica; 4, paquete doble de cerámica D de la columna; 5, paquete circular de metal T; 6, paquete plástico de doble hilera P; 7, tipo K del paquete del rombo del metal; 8, paquete de plástico de forma pequeña O Type; 9, paquete portador de hojas de plástico E; 10, paquete de plástico plano de cuatro lados N tipo; 11, paquete de la puerta del perno de cerámica tipo G; 12, paquete portador de chip cerámico C; 13, paquete plano de cuatro caras de cerámica tipo Q; 14, empaquetado plano de cristal de cerámica W; 15, tipo M sellado de columna doble de metal; 16, paquete plano Mb; 17; 17 paquete de metal de cuatro columnas tipo Ms; 18, tipo Ft de encapsulación de revestimiento de una sola fila; 19, tipo del Ts del paquete redondo del plomo cuadrangular del metal; 20, encapsulado vertido de fila doble tipo Gf.

Código de encapsulación

El código del paquete se compone de cuatro o cinco partes. La primera parte del número de Arabia, reveló la representación del número de clientes potenciales (el número de clientes potenciales menos de 10, debe ser 0 antes de la posición); la segunda parte de la carta, revela los datos y la estructura del paquete de rendimiento, es decir, el título del paquete anterior; tercera parte de la letra o número, revele la diferencia en el primer tamaño o forma del mismo paquete de producto; La cuarta parte está compuesta de letras que revelan la diferencia de expresión; La quinta parte está compuesta de números, revelando la diferencia de tamaño no esencial.

Tipo de encapsulación LED

El tipo de perforación (ThroughHole) se divide en cuatro tipos: extracción vertical en ambos lados de la línea de fase, dibujo vertical de la parte inferior del cable, dibujo y dibujo de ambos lados del cable, y un cable vertical fuera del Cable conductor.

El dispositivo de apariencia (SurfaceMount) se divide en cuatro tipos: el ala del cable, los cuatro lados del cable, la "J" en el lateral de la línea guía y la cerámica sin cable.

La vinculación directa (DirectBonding) se divide en tres partes: embalaje de placa de chip, empaquetado de chip invertido y empaquetado activo de portador.

En la actualidad, el paquete de chips LED utilizado por la lámpara fuente LED es principalmente el paquete de tipo parche, que también es el modo de empaquetado convencional. La lámpara LED de la fuente de esta manera se muestra mejor en la pantalla de vida y color.