Inicio > Exposición > Contenido

Sentido de común de temperatura de color de LED y LED color temperatura contraste mesa

Apr 10, 2018

Sentido de común de temperatura de color de LED y LED color temperatura contraste mesa

En productos de LED, un número de especificación importante es la temperatura de color, que se relaciona con las características de color de los productos de iluminación LED. Las lámparas generales también tienen especificaciones de temperatura de color. La unidad de medición de la temperatura de color es la escala Kelvin, que es también la unidad de K. Desde el principio, cuando Kelvin observa el metal disuelto en la planta de acero a la temperatura máxima, el color del metal parece diferente, y se registra en unidades de datos. Más tarde, se generó la especificación de la temperatura de color de LED.

Primero, la definición de temperatura de color:

Expresado en términos de temperatura absoluta K, es decir, el estándar cuerpo negro es calentado, la temperatura del cuerpo negro comienza a rojo oscuro - rojo claro - amarillo naranja - blanco - azul y poco a poco cambia cuando la temperatura se eleva a un cierto grado. Cuando una fuente de luz y color de cuerpo negro son iguales, ponemos la temperatura absoluta del negro cuerpo se llama la temperatura del color de la fuente de luz.

En segundo lugar, la temperatura del color bajo diferentes condiciones de luz:

La siguiente es la tabla de contraste de temperatura color utilizada accesorios de iluminación LED común común:

Halógeno 3000k

Lámpara de tungsteno 2700k

Lámpara de sodio de alta presión 1950-2250k

Luz de las velas 2000k

Lámpara de halogenuros metálicos 4000-4600k

Fría luz campaña 4000-5000k

Lámpara de mercurio de alta presión 3450-3750k

Lámpara fluorescente cálida 2500-3000k

Claro cielo 8000-8500k

Nublado 6500-7500k

Sol de mediodía de verano 5500k

Por la tarde la luz del día 4000k

Temperatura de color en tercer lugar, diferente color de luz LED:

1, temperatura de color baja: temperatura de color inferior a 3300K, luz de color rojizo da una sensación de calor; sensación de un ambiente estable, cálido; Cuando se utiliza una fuente de luz de temperatura de color baja, puede hacer más rojo vivo.

2, la temperatura de color: temperatura de color en el medio de 3000-6000 K, la gente en este tono sin ningún efecto psicológico visual evidente, hay una sensación refrescante; así se denomina temperatura de color "neutro". Cuando se utiliza una fuente de luz de temperatura de color medio, hacer azul

Sensación de frío.

3, temperatura de color alta: temperatura de color superior a 6000K, luz de color azul, dando una sensación de frío, cuando se utiliza luz, temperatura de color de alta densidad para que el objeto tiene una sensación de frío.