Inicio > Exposición > Contenido

Características de potencia de la unidad de iluminación LED

Mar 21, 2018

1, ¿cuál es la potencia del disco LED

La fuente de alimentación LED del convertidor convierte la fuente de alimentación a un voltaje y corriente específicos para conducir el convertidor de voltaje de luz LED. En circunstancias normales, la entrada de alimentación del LED incluye la frecuencia de alta tensión CA (es decir, la red eléctrica), CC de bajo voltaje, corriente continua de alto voltaje y alta frecuencia de bajo voltaje. AC (como la salida de transformadores electrónicos), etc. La salida del controlador LED es principalmente una fuente de corriente constante que cambia la tensión a medida que cambia la caída de voltaje de avance del LED. Los componentes del núcleo de potencia LED incluyen controladores de conmutación, inductores, elementos de conmutación (MOSfets), resistencias de realimentación, componentes de filtro de entrada, componentes de filtro de salida y similares. De acuerdo con los diferentes requisitos de la ocasión, debe haber un circuito de protección de sobre voltaje de entrada, un circuito de protección de subtensión de entrada, una protección de circuito abierto de LED, un circuito de protección contra sobrecorriente.


2, características de potencia del disco LED

(1) Alta confiabilidad

En particular, la fuente de poder de conducción de las luces de calle LED se instala a gran altura, lo cual es un inconveniente para mantener y cuesta mucho mantenimiento.

(2) Alta eficiencia

El LED es un producto que ahorra energía, y la eficiencia de la potencia de conducción es alta. Es muy importante para la disipación de calor de la fuente de alimentación instalada en la lámpara. La eficiencia de la fuente de alimentación es alta, su consumo de energía es pequeño y el calor generado en la lámpara es pequeño, lo que también reduce el aumento de temperatura de la lámpara. Es beneficioso retrasar el deterioro del LED.

(3) Factor de alta potencia

El factor de potencia son los requisitos de carga de la red. Los electrodomésticos de menos de 70 vatios generalmente no son obligatorios. Aunque el único dispositivo de potencia con poca potencia tiene un factor de potencia bajo, tiene poco impacto en la red eléctrica. Sin embargo, la gran cantidad de iluminación utilizada por la noche y una carga similar demasiado concentrada pueden causar una contaminación grave en la red eléctrica. Para un controlador LED de 30 vatios a 40 vatios, se dice que en un futuro cercano, puede haber ciertos indicadores de los requisitos del factor de potencia.

(4) método de conducción

Hay dos tipos de tráfico: uno es una fuente de voltaje constante para múltiples fuentes de corriente constante, y cada fuente de corriente constante suministra energía a cada LED individualmente. De esta manera, la combinación de fallas flexibles en todo el LED, no afecta el trabajo de otros LED, pero el costo será ligeramente mayor. La otra es la fuente de alimentación de corriente constante directa, que es el modo de conducción cambiado por "Zhongke Huibao", y los LED se operan en serie o en paralelo. Su ventaja es que el costo es menor, pero la flexibilidad es pobre, pero también para resolver una falla del LED, no afecta el funcionamiento de otro LED. Ambas formas coexisten durante un período de tiempo. Múltiples métodos de suministro de potencia de salida de corriente constante serán mejores en términos de costo y rendimiento. Puede ser la dirección principal en el futuro.

(5) protección contra sobretensiones

La capacidad del LED para resistir sobretensiones es relativamente pobre, especialmente contra la capacidad de voltaje inverso. También es importante fortalecer esta protección. Algunas luces LED se instalan al aire libre, como las luces de calle LED. Debido al inicio de la carga de la red y la inducción de los rayos, varias sobretensiones pueden ser invadidas por el sistema de la red, y algunas sobretensiones pueden provocar daños en los LED. Por lo tanto, el análisis de la potencia de conducción "China Branch Hui Bao" en la protección contra sobretensiones debe tener ciertas deficiencias, y en cuanto a la sustitución frecuente de fuentes de alimentación y lámparas, LED de potencia para inhibir la intrusión de la oleada para proteger el LED no es dañado.

(6) Función de protección

Además de la función de protección convencional, es mejor aumentar la retroalimentación negativa de la temperatura del LED en la salida de corriente constante para evitar que la temperatura del LED sea demasiado alta; es necesario cumplir con los requisitos de las normas de seguridad y compatibilidad electromagnética.