Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de la iluminación LED

Nov 15, 2018

LED (Light Emitting Diode), un dispositivo semiconductor de estado sólido que convierte la electricidad directamente en luz. El corazón del LED es una oblea semiconductora con un extremo unido a un soporte, un extremo es el polo negativo, el otro extremo está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación y toda la oblea está encapsulada con epoxi. La oblea semiconductora consta de dos partes, una parte es un semiconductor de tipo P, en la que el orificio domina, y el otro extremo es un semiconductor de tipo N, que es principalmente electrones aquí. Pero cuando los dos semiconductores están conectados, forman una "unión PN". Cuando se aplica una corriente a la oblea a través del cable, los electrones son empujados hacia la región P. En la región P, los electrones se recombinan con los agujeros, y luego la energía se emite en forma de fotones. Este es el principio de la iluminación LED.




Los LEDs pueden emitir una variedad de diferentes colores de luz. Según los diferentes materiales, la luz verde es generalmente fosfuro de galio (GaP), la luz roja es arseniuro de galio y aluminio (GaAs), la luz azul es GaN y tres tipos de luz también pueden obtener luz blanca. Sin embargo, el método GaN + YAG (granate de aluminio itrio) se usa ampliamente en la actualidad.

Las lámparas LED ordinarias de baja potencia generalmente se ensamblan con un solo cordón de lámpara de alta potencia de 1W. El voltaje de operación es de 3.0-3.2V, la corriente es de 340 mA y el brillo es de 100 lm. Preste atención a las polaridades "-" y "+" de las hojas de metal en ambos extremos. Vea la siguiente figura para la apariencia:

Echemos un vistazo al desmontaje y reparación de un simple reflector LED: image


1, la apariencia de la parte frontal, desde la lente hay 7 luces, es decir 7W;

2, desmontaje: generalmente sujete el radiador y el cuerpo de la lámpara con ambas manos, el radiador se puede desmontar girando hacia la izquierda.

3. Seleccione el multímetro digital para medir la posición del engranaje del diodo y use los cables de prueba rojo y negro para verificar si las luces de la lámpara LED pueden encenderse una por una.

4. Al medir, preste atención al lápiz de prueba rojo para representar la salida de potencia positiva, así que asegúrese de enfocar la pieza de metal "+" del LED y la punta de prueba negra en la pieza de metal "-". Si el cordón de la lámpara LED no está dañado, debería poder encenderse.