Inicio > Exposición > Contenido

Los fabricantes de iluminación LED deben prestar atención a los siguientes puntos al fabricar e instalar luces LED subacuáticas:

Apr 19, 2018

1. Las luces LED debajo del agua deben estar protegidas contra la electricidad estática durante el proceso de producción.


En toda la base de producción de lámparas subacuáticas LED, debemos hacer un buen trabajo de trabajo antiestático: si el banco de trabajo debe estar conectado a tierra, el personal de producción debe usar ropa antiestática, anillo antiestático y guantes antiestáticos, si posible, se puede instalar un ventilador de iones antiestático para garantizar que la humedad del aire en el taller de producción sea aproximadamente del 65% para evitar que el aire se seque y genere electricidad estática.


2, las luces subacuáticas del LED deben utilizar la fuente de corriente constante de CC


Porque si la luz subacuática del LED que utiliza un accionamiento de voltaje constante hará que el chip del LED aumente de temperatura, la situación actual continúa aumentando, si se usa durante mucho tiempo a altas temperaturas, las condiciones serias quemarán la iluminación del LED. Por lo tanto, las luces subacuáticas LED deben usar corriente continua de CC.


3, para asegurar los accesorios de iluminación LED al aire libre


Debido a que las luces LED subacuáticas se usan generalmente en exteriores, bajo el agua y en otros ambientes hostiles, la producción de iluminación LED para exteriores debe garantizar el rendimiento impermeable, de humedad y sellado del producto. Solo al lidiar con la rigidez de la iluminación LED puede garantizar la vida útil normal de las luces LED subacuáticas.