Inicio > Exposición > Contenido

Eficiencia luminosa LED, resistencia térmica LED, fallo de luz LED

Feb 05, 2018

La luz LED se desvanece, el calor se extiende desde la fabricación del chip, el proceso de envasado, la selección de materiales y el desarrollo de la iluminación de toda la cadena industrial.

Las siguientes fueron una breve explicación   a partir de la eficiencia luminosa del LED, la resistencia térmica del LED a la luz LED disminuye tres áreas.

Efecto de luz LED: el   significado de distinción entre efecto de luz transitoria y el efecto de luz de estado estacionario

El flujo luminoso (lm) emitido por la fuente de luz LED dividido por la potencia consumida (W) se denomina eficiencia luminosa del LED en lm / W.

La eficiencia de la luz LED transitoria se refiere a la eficiencia luminosa de la fuente de luz LED cuando comienza a funcionar, también conocida como el efecto de luz de estado frío inicial, la eficiencia de la luz transitoria no representa las condiciones reales de trabajo.

La eficiencia de luz en estado estable se refiere a la fuente de luz LED para trabajar durante un período de tiempo en la estabilidad térmica, la eficiencia de luz en estado estable, incluida la luz LED transitoria y las propiedades eléctricas, incluida la transferencia de calor del sistema, los cambios térmicos en la temperatura, también conocida como luz del sistema, es toda la eficiencia real del trabajo de Lamps.

image.png

 

Resistencia térmica LED: la importancia de la distinción entre la resistencia térmica interna de la fuente de luz y la resistencia térmica externa de la fuente de luz

Resistencia térmica 1.LED

La resistencia térmica generalmente se refiere al flujo de calor a través de la resistencia del objeto. Está determinado por la naturaleza del material. El tamaño de la resistencia térmica es proporcional a la longitud del camino a través del cual pasa el flujo de calor, inversamente proporcional al área de la sección transversal de la trayectoria e inversamente proporcional a la conductividad térmica del material. Es decir: Rth = L / Sλ

2. Diferenciar la resistencia térmica interna de la fuente de luz y la resistencia térmica externa de la fuente de luz

Para el sistema, la resistencia térmica LED incluye: la resistencia térmica interna de la fuente de luz y la resistencia térmica externa de la fuente de luz. La compañía está ubicada en:

La resistencia térmica interna de la fuente de luz es la resistencia térmica del paquete, que está relacionada con la falla de la luz y la esperanza de vida es un indicador importante de la calidad de la fuente de luz, los usuarios de iluminación no pueden ser cambiados, es decir, el el diseño del sistema no puede hacer nada. La eficiencia luminosa del sistema es inversamente proporcional a la resistencia térmica del sistema. Cuanto menor es la resistencia térmica, mayor es la eficiencia luminosa.

image.png

 

Fallo de luz LED: la falla de luz es irreversible daños de los componentes de la fuente de luz sobre el límite de temperatura

1. Fallo de luz LED

La falla de la luz LED se refiere al LED después de un período de iluminación, la intensidad de la luz es menor que la intensidad de la luz inicial, y no se puede restaurar, la parte inferior de la luz LED conocida como falla.

La falla de la luz 2.LED es los componentes de la fuente de luz sobre el límite de la temperatura el daño irreversible

La falla de luz se refiere a la fuente de luz debido a que la temperatura de trabajo prolongada excede el límite y la recuperación de intensidad de luz menor que la inicial conocida como falla de luz, es decir, la disminución del flujo luminoso irreversible es el verdadero significado de falla de luz . Fallo de luz LED es los componentes de la fuente de luz por encima del límite de temperatura de daño irreversible.

image.png

 

Causa de falla de luz LED


La disminución 1.LED es   fenómeno de falla de atenuación irreversible causado por el daño material de la fuente de luz

La falla de luz LED se refiere al LED después de un período de iluminación, la intensidad de la luz será menor que la intensidad de luz original, y la parte baja es la falla de la luz LED.

2. La disminución del flujo luminoso no significa que la luz se desvanece LED

Después del trabajo, su intensidad luminosa disminuirá con la disminución de la temperatura de la unión del chip, la eficacia óptica disminuirá, que son las propiedades físicas inherentes del semiconductor con los cambios de temperatura. Siempre que una parte de la fuente de luz LED no supere el límite de temperatura dañado, el LED detendrá la restauración de la temperatura después de que se restablezca la intensidad de la luz, es decir, LED sin importar cuánto tiempo, siempre que la intensidad de luz inicial pueda no ser identificado como falla de luz.

La fuente de luz 3.LED es la razón principal de la declinación de la temperatura coloidal

Chip (incluido el fósforo) es un material inorgánico, chips de prueba de laboratorio y fósforos en el principio de funcionamiento de alta temperatura de doscientos trescientos sin problemas de calidad. Desde el sistema de fuente de luz, la falla principal de la luz LED es la principal razón por la cual la temperatura coloidal no es suficiente, el alto nivel actual de temperatura del adhesivo de empaquetado es de solo 125 grados Celsius, tanto el encapsulado como el PPA a largo plazo causan agrietamiento coloidal , carbonización, se separe del chip y cause fallas de luz.

image.png

 

Debido a que el LED se calienta a través de múltiples canales de resistencia térmica, la diferencia de temperatura entre el LED y el disipador de calor es de más de 30-40 grados, el calor del disipador de calor es menor y la eficiencia de disipación de calor de la fuente de calor de baja temperatura bajo condición de disipación de calor natural es muy baja, por lo tanto, la temperatura de funcionamiento del disipador de calor se aumenta apropiadamente, el control en la fuente de luz LED no ocurre después de mucho tiempo el principio de falla de la luz, que efectivamente puede reducir la falla de la luz LED.