Inicio > Exposición > Contenido

Luz del Panel LED fabricantes cómo distinguir entre el bien y el mal

Sep 27, 2016

Luz de Panel LED, también conocido como led Panel de luz, es un brillo muy alto productos de iluminación, pero mucha gente local realmente ignorado, que brillo es lo suficientemente alto, pero theyand #39; re no.
Panel de luz para que una amplia gama de áreas de aplicación, cocina, iluminación, iluminación de la oficina, y tamaño de la familia es lo suficientemente grande puede instalarse incluso en la decoración del hogar.
Entonces, ¿qué tipo de fábrica es buena? En primer lugar, tenemos que juzgar, ya es #39; t ir a producto de fabricantes, que no realista, por lo que el primer paso es mirar cuidadosamente productos 3C, primero necesitas ver si su producto está calificado.
Segunda prueba de su ligereza, si tienda física puede detectar prueba, en lugar de la prueba de la tienda compraron. Esto que nos podría lemas sobre el terreno, porque la iluminación es el factor de iluminación led fuente de luz y placa de guía ligera, si las lámparas de luz no debe ser estos problemas. A juzgar por lo anterior, juez conducido fabricantes luz Panel bueno habría sido mucho más fácil!