Inicio > Exposición > Contenido

Introducción detallada de la lámpara LED submarina

Jul 04, 2018

1. LED luz subacuática es un tipo de LED como fuente de luz, se compone de rojo, verde y azul cambios de color de mezcla de lámparas de iluminación subacuática y lámparas es fuente, parques temáticos, exposición, la elección perfecta para negocios y arte de iluminación. Para hacer que las lámparas LED subacuáticas tengan una mejor disipación de calor, se recomienda colocar las lámparas debajo de la superficie del agua.


2. El efecto impermeable de la lámpara subacuática LED alcanza IP65, ya que tiene un buen efecto impermeable, la lámpara puede colocarse a menos de 5 metros sobre la superficie del agua. El mejor ángulo para disparar es 25. El control del controlador logra el efecto síncrono y se puede conectar a la plataforma de control DMX. Cada unidad establece la dirección por separado. La luz roja, verde y azul están compuestas respectivamente de los tres canales DMX correspondientes. Control externo y control interno dos tipos de modo de control, control interno sin un controlador externo se pueden construir muchos modos de cambio (hasta seis), y fuera controlado es configurar el controlador puede realizar los cambios de color, principalmente en la aplicación de control exterior es actualmente en el mercado.


3. Lámpara LED subacuática Utiliza el mejor LED de brillo ultra alto como fuente de luz, y la bombilla puede emitir 100,000 horas de luz. Cada lámpara subacuática consta de 360 fuentes de luz (120 rojas, 120 azules y 120 verdes). Los buenos materiales de iluminación hacen que las lámparas duren más y consiguen el efecto de iluminación más satisfactorio.


4. La lámpara LED subacuática está conectada al sistema de control con un cable de cinco núcleos. El sistema completo incluye un controlador DMX, una caja de distribución y luces y distribución que se pueden colocar en el agua. Toda la lámpara se ajusta perfectamente.


5. La lámpara subacuática LED tiene una abrazadera fija móvil, que puede ajustar el ángulo y la posición de la proyección de luz. La lámpara está perfectamente diseñada para evitar la erosión del bromo y el cloro.