Inicio > Exposición > Contenido

luz subacuática llevada

Apr 11, 2018

一, llevó los parámetros de la lámpara única de luz subacuática

Se puede mostrar: siempre brillante, colorido

Tensión de funcionamiento: 12 V / 24 V / 220 V (CC, CA)

Cada consumo de energía: 1W

Temperatura de trabajo: -20 ° C ~ 45 ° C

Color: rojo, amarillo, verde, azul, blanco, blanco cálido, colorido

Todos usan LED de alta potencia importado de 1W como fuente de luz, larga vida, bajo consumo de energía, color puro, sin contaminación y otras ventajas significativas. Con el sistema de control DMX512 puede lograr una variedad de cambios de color. Se puede sumergir durante mucho tiempo y el nivel de protección es hasta IP68. Está alimentado por una fuente de alimentación de CC de bajo voltaje. Es seguro, confiable y tiene una carcasa de acero inoxidable de alta calidad. Es hermoso, seguro y confiable. Tiene fuertes cualidades ornamentales. El material es generalmente panel exterior de acero inoxidable, cuerpo de la lámpara de aluminio, con fuertes ventajas anticorrosión, fuerte resistencia al impacto. Y tiene un muy buen diseño a prueba de agua, mantenimiento simple, instalación fácil.


二, la protección de las luces LED

En general, se requieren accesorios de iluminación subacuática para alcanzar IP68, que es el nivel más alto de resistencia al agua, para el tipo hermético presurizado, la única forma de garantizar el funcionamiento normal de las luces LED subacuáticas para mantener el buen rendimiento del producto.


三, las luces LED subacuáticas deberían usar corriente continua de CC

En el paisaje, la elección de luces submarinas LED toma la seguridad personal como el primer factor. De acuerdo con los requisitos de la norma nacional, se deben usar luces LED subacuáticas de 12 V / 220 V (CC, CA) de seguridad.


四, el material de luces LED subacuáticas

Las luces LED subacuáticas se sumergen bajo el agua durante mucho tiempo, y su entorno de trabajo es agua u otros líquidos, que tienen las características de conducción, etc. Por lo tanto, el material de la cubierta debe tener ciertas funciones como anticorrosión, impermeabilidad, a prueba de polvo, a prueba de fugas y resistencia a la corrosión. La capa de laca de la superficie debe ser firme y el mal manejo del problema de sellado afectará directamente la vida útil del producto de la lámpara LED subacuática. Se requieren acero inoxidable, vidrio templado, pegamento de anillo interno y otros materiales para la selección.

五, función de iluminación LED bajo el agua

A través del brillo de la fuente de luz se puede seleccionar de acuerdo con la altura de irradiación, el área de proyección de luz de diferentes luces LED bajo el agua. Sin embargo, el uso de luces submarinas LED, como los efectos de decoración del paisaje y la acuicultura, llevó a los consumidores a tener diferentes requisitos para el brillo y los colores luminosos de las luces subacuáticas. Hay cinco tipos de rojo, amarillo, verde, azul y blanco, que se pueden seleccionar de acuerdo con la aplicación, el objeto a irradiar y la atmósfera creada.