Inicio > Exposición > Contenido

Detalles de luz subacuática LED

Sep 21, 2018

Detalles de luz subacuática LED

La luz subacuática LED es un tipo de relleno de bajo nivel de agua. Simple se refiere a la luz instalada en agua y agua. La apariencia es pequeña y exquisita, hermosa y elegante. La apariencia es similar a algunas luces enterradas, pero hay más chasis de instalación. El chasis se fija con tornillos. Debido a que la luz subacuática LED se usa debajo del fondo del agua y debe soportar una cierta presión, generalmente está hecha de material de acero inoxidable, vidrio templado 8-10MM, junta impermeable de alta calidad, anillo de sellado de caucho de silicona, templado refractivo de ángulo múltiple Cristal, impermeable y anti-prueba. Polvo, fugas y resistencia a la corrosión.

Detalles del producto

1. La luz subacuática LED es un tipo de iluminación subacuática con LED como fuente de luz. La combinación de rojo, verde y azul es la elección perfecta para fuentes, parques temáticos, exposiciones, iluminación comercial y artística. Para hacer que la luz subacuática LED sea mejor disipadora de calor, se recomienda usar un encendedor debajo de la superficie del agua.

2. El efecto impermeable de la luz subacuática del LED alcanza IP65, porque tiene un buen efecto impermeable, la lámpara se puede colocar debajo de 5 metros de la superficie del agua. El mejor ángulo de proyección es 25. El control del controlador logra el efecto de sincronización y se puede conectar a la consola DMX. Cada unidad tiene una dirección independiente. Las luces roja, verde y azul están compuestas respectivamente por tres canales DMX correspondientes. Hay dos modos de control: control externo y control interno. El control interno se puede construir con múltiples modos de cambio (hasta seis tipos) sin un controlador externo, mientras que el control externo debe configurarse con un controlador de control externo para lograr el cambio de color. También está dominado por el control externo.

3. La luz subacuática LED utiliza el mejor LED súper brillante como fuente de luz, y la bombilla puede emitir 100.000 horas. Cada luz subacuática consta de 360 fuentes de luz (120 rojas, 120 azules, 120 verdes). Los buenos materiales de fuente de luz permiten que la lámpara dure más tiempo y logre los resultados de iluminación más satisfactorios.

4. La luz LED subacuática está conectada al sistema de control mediante un cable de cinco hilos. Todo el sistema consta de un controlador DMX, una caja de distribución y lámparas y distribuciones que se pueden colocar en el agua. Toda la luminaria está perfectamente combinada.

5. La luz subacuática LED tiene una abrazadera móvil que ajusta el ángulo y la posición de proyección. Toda la luminaria está diseñada para prevenir el ataque de bromo y cloro.