Inicio > Exposición > Contenido

Características del Transformador de Luz Submarina LED

May 05, 2018

Tipo de transformador:

Transformador ordinario: transformador de bobina ordinario.

Transformador a prueba de lluvia: agregue caparazón impermeable.

Transformador a prueba de agua: transformador totalmente hermético lleno de plástico, que se puede utilizar bajo el agua.

En cuarto lugar, las consideraciones de instalación de luces LED bajo el agua

1, de acuerdo con el tamaño de configuración de la lámpara subacuática LED de energía total adecuado para el transformador

En general, la tasa de utilización del transformador es del 75%, es decir, un transformador de 100W trae una lámpara que no supera los 75W. Preste atención a la entrada y salida del transformador.

2, la distancia desde el transformador transformador

Como el cable tiene su propia resistencia, compartirá una parte de la tensión, lo que provocará que el voltaje de la lámpara submarina subacuática sea inferior a 12V. Por lo tanto, la distancia entre la lámpara subacuática y la salida del transformador no debe ser demasiado grande. Si la distancia es demasiado grande, puede aumentar la cantidad de transformadores.

3, hacer a prueba de agua

Haga un buen trabajo al impermeabilizar la conexión entre la fuente de alimentación y el transformador, el transformador y la lámpara subacuática. Use cajas de conexiones y selladores a prueba de agua.

4. El enfoque más seguro en teoría es colocar la parte de alto voltaje (220 V) fuera de la superficie del agua y la parte de baja presión en el agua.