Inicio > Exposición > Contenido

Las luces LED submarinas se usan principalmente donde

Jun 15, 2018

Como su nombre lo indica, las luces subacuáticas se colocan bajo el agua, y los requisitos para la impermeabilización son altos; Las luces LED submarinas en general se utilizan principalmente para iluminación y decoración, y rara vez se usan para iluminación.

Los LED tienen muchas ventajas debido a su pequeño tamaño: color de luz opcional, voltaje de conducción bajo, etc. Las luces subacuáticas LED procesadas son adecuadas para uso subacuático, como: piscina cuadrada, piscina de fuente, plaza, acuario, niebla artificial, etc .; la función principal es arrojar luz, la luz se proyecta sobre el objeto a iluminar. La luz subacuática (luz subacuática) suele ser de 12 V o 24 V (excepto para requisitos especiales). El cuerpo de luz subacuático LED es un cuerpo de acero inoxidable (cuerpo de luz estirado y fundido fino). Tratamiento de pulverización electrostática externa, soporte móvil, diseño completamente cerrado, conector impermeable de bloqueo de cable de cobre niquelado a prueba de agua, junta de goma de silicona reforzada, resistencia a la temperatura de 250 grados, uso de calor resistente al frío más duradero, vidrio de seguridad totalmente de acero, ligero con ancho área de radiación, transmisión de luz fuerte y diseño de diseño exquisito, tiene una variedad de métodos de instalación. La carcasa del cuerpo de la lámpara de acero inoxidable es más resistente a la presión y más duradera. El interior de la lámpara está hecho de alta calidad a prueba de agua y la clase de protección es IP68. Anti-oxidante, anticorrosión, conciso y hermoso, consolidante y útil, instalación conveniente, lámpara subacuática de acero inoxidable es particularmente bueno en la disipación de calor, peso ligero, alta resistencia, alto factor de seguridad, buen nivel de protección a prueba de agua, alta, luces subacuáticas de la escena La lámpara más práctica, no se deformará debido a la gran potencia de la lámpara, la temperatura aumenta o hace que la pregunta de este tipo se aplique principalmente a todas las escenas de iluminación, adecuada para iluminación exterior e iluminación de exteriores, a menudo utilizada con Arandelas de pared LED Más extensas. La lámpara subacuática LED de alta potencia es una luminaria submarina con LED de alta potencia como fuente de luz, que está compuesta de colores mezclados rojo, verde y azul, y puede sufrir 256 cambios de escala de grises. El manipulador inteligente alcanza la función de sincronización y se puede conectar a la consola DMX. El usuario puede ingresar datos para controlar la programación. Diseño de la carcasa de la lámpara subacuática LED de materias primas para acero inoxidable, lámparas selladas herméticamente, ajustar el punto de vista de la luz de fundición, posición, de modo que esté en la mejor posición para arrojar luz para alcanzar la iluminación exterior y efectos de iluminación más satisfactorios.

Las luces subacuáticas LED utilizan un suministro de energía de bajo voltaje, seguro y confiable, bajo consumo de energía, larga vida útil y uso robusto. Color puro, iluminación uniforme, humo y niebla penetrantes y una gran capacidad para usar solo un cable de alimentación conectado al sistema de control, el procedimiento de operación del dispositivo es simple.

Las luces LED bajo el agua son adecuadas para iluminación colorida en fuentes como superficie de agua, columna de agua, bañadores de pared LED, para que todo tipo de luces sean hermosas, brillantes y coloridas, deslumbrantes, que lleguen al entorno embellecimiento y decoren la ciudad. Las luces LED submarinas se caracterizan por: ahorro de energía, protección del medio ambiente, alta eficiencia de la luz, larga vida útil, es un verdadero producto de iluminación verde. Los productos han sido exportados al extranjero y nuestros clientes han apoyado y confiado en ellos con ideas comunes e innovadoras. Las luces hacían que el cielo oscuro de la noche fuera más hermoso.

Las luces subacuáticas LED, también conocidas como luces subacuáticas LED, simplemente se refieren a las luces instaladas debajo del agua, la apariencia de apariencia pequeña y exquisita, agradable y algunas luces enterradas, pero las luces enterradas tienen partes más integradas. Debido a que las luces subacuáticas LED se usan debajo del agua, deben resistir cierta presión, por lo que generalmente están hechas de acero inoxidable, vidrio templado de 8-10MM, juntas impermeables de alta calidad, sellos de caucho de silicona, refracción curvada de ángulo múltiple vidrio reforzado , a prueba de agua, a prueba de polvo, protección contra fugas, resistencia a la corrosión.

1. LED Underwater Light es una opción perfecta para los accesorios de iluminación subacuáticos con LED como fuente de luz, que se compone de colores mezclados rojo, verde y azul. Es una opción perfecta para fuentes, parques temáticos, exposiciones, iluminación comercial y artística. Para hacer que la lámpara subacuática LED calme mejor la disipación de calor, se recomienda usar la lámpara debajo de la superficie del agua.

2. Para hacer que las luces LED subacuáticas alcancen un buen efecto impermeable, el efecto protector de las luces subacuáticas LED debe alcanzar IP67 o superior, y las lámparas pueden colocarse a menos de 5 metros de la superficie del agua. El mejor ángulo de proyección es 25. El controlador controla el efecto de sincronización y puede acceder a la consola DMX. Cada unidad tiene su propia dirección, y las luces roja, verde y azul están compuestas por los tres canales DMX correspondientes. Hay dos tipos de control externo y métodos de control de control interno, el control interno sin controlador externo puede integrarse en una variedad de modos de cambio (hasta seis tipos), y el control externo es configurar el controlador de control externo para lograr el cambio de color, el aplicaciones de mercado actuales También está fuera de control.

fuente de luz

La luz subacuática es generalmente una fuente de luz LED. El LED se llama fuente de luz de cuarta generación o fuente de luz verde y tiene las características de ahorro de energía, protección ambiental, larga vida útil y tamaño pequeño. Cuando está energizado, puede emitir una variedad de colores, coloridos, generalmente instalados en el parque o fuente.

Caracteristicas

Todos usan LED de alta potencia importado como fuente de luz, larga vida, bajo consumo de energía, color puro, sin contaminación y otras ventajas significativas. Con el sistema de control DMX512 puede lograr una variedad de cambios de color. Se puede sumergir durante mucho tiempo y el nivel de protección es hasta IP68. Está alimentado por una fuente de alimentación de CC de bajo voltaje. Es seguro y confiable, y su carcasa de acero inoxidable es de alta calidad. Es hermoso, seguro y confiable. Tiene fuertes cualidades ornamentales. El material es generalmente panel exterior de acero inoxidable, cuerpo de la lámpara de aluminio, con fuertes ventajas anticorrosión, fuerte resistencia al impacto. Y tiene un muy buen diseño a prueba de agua, mantenimiento simple, instalación fácil. Las especificaciones son generalmente entre Φ80-170 mm, la altura es de 90-200 mm.

El ámbito de aplicación

Grandes piscinas, fuentes, acuarios y otros lugares para la iluminación subacuática.