Inicio > Exposición > Contenido

fuente de la música

Sep 13, 2018

La fuente Musical es una fuente móvil creada para el entretenimiento. Se diseña según la estética y a menudo produce efectos 3D. Durante este proceso, el flujo de agua es manipulado, dispersos y refractado, y se crea una imagen de 3 dimensiones.

Con el cambio de la música, la fuente de la música añade un hermoso banquete visual y auditivo a la gente de la ciudad por la noche. Es un proyecto de entretenimiento muy romántico y tranquilo en la trepidante vida urbana.

origen

En 1930, el inventor alemán Sr. Otto Pitte sacó primero el concepto de una fuente. En un principio construyó pequeñas fuentes solamente en almacenes grandes y restaurantes, y después de años de desarrollo, el diseño y construcción de sus fuentes musicales se ha convertido en más grande. Y complicado. Sr. Gende Pitt ha sido diseño y construcción de fuentes con su padre antes de la edad de doce años. En el verano de 1952, en una exposición industrial en Berlín occidental, un americano vio el funcionamiento de una fuente musical y trajo a música de radio de Nueva York. Sala. En 15 de enero de 1953, la fuente musical fue estrenada en los Estados Unidos, y más de 1,5 millones de personas lo vieron durante el funcionamiento. Ahora el Sr. Gent Pitts continúa mejorar sus fuentes musicales y empuje todo el mundo. Años de mejora han reducido grandemente el coste de construcción y mantenimiento. Computadoras se han utilizado en fuentes musicales para hacer sus actuaciones más complejo y hermoso.

Características de la formación

La fuente de funcionamiento de la música es un sistema de control de música basado en la fuente de control de programa. La computadora decodifica y codifica las señales de audio y MIDI y finalmente salidas la señal al sistema de control para hacer la forma y la luz del cambio de fuente. La música permanece en sincronía, logrando la combinación perfecta de agua de fuente, cambios de iluminación y color y emociones musicales, haciendo la fuente ver más viva y rica en agua y connotación de arte. Fuente musical: puede cambiar según el nivel de la música. Los usuarios pueden escribir sus programas favoritos de la música en la interfaz de edición. El sistema de reproducción puede realizar el ambiente Unificado de música, iluminación y agua y juega la sincronización.

Sistema de control

A través del sistema de control de programa y sistema de control de música, la música está programada para combinar la forma de la fuente con la melodía de la música y la iluminación para producir características de agua cambiante, que refleja la connotación de la música y el tema. El sonido, la luz, el color y la forma de la fuente de la música son hermosas. Por ejemplo, el rendimiento en la etapa estimula las emociones de la contemplación de la gente y disfruta el disfrute artístico de la belleza del agua. La fuente de la música se utiliza principalmente en lugares como grandes plazas, parques temáticos, lagos artificiales y áreas de juegos. software

Usando la forma de onda física del archivo de música, se divide en varias secciones con una precisión de 10 milisegundos y automáticamente reconoce características básicas emocionales de la música tales como choque, miss, letra, alegría, pasión, tristeza, alegría y calidez y la convierte en una señal de control. Tras el procesamiento sincrónico, la tarjeta de salida de señal es de salida a la unidad de control específica periférica, es decir, la bomba sumergible, válvula solenoide, linterna submarina y el inversor están controlados según la regla de configuración de tipo de agua y lo visual se integran la experiencia y la sensación auditiva.

Cuando las personas sienten varias clases de sonidos, se asocian inconscientemente estas sensaciones auditivas con los sentimientos de los demás órganos no auditivo. Este fenómeno se denomina sinestesia y pertenece a un fenómeno de polimorfismo heterogéneo. En general, son las notas en la gama alta

A menudo asociado con una brillante experiencia visual, modalidad positiva o feliz, las notas en la gama baja a menudo se asocian con dim percepciones visuales, depresión o sentimientos modales tristes; ritmos suaves hacen sentir emociones más tranquilas o espacio abierto, y el ritmo rápido es fácil sentir el espacio estrecho, agitación emocional y así sucesivamente. El arreglo de las pistas de la fuente es configurar diferentes tipos de agua según el fenómeno de la sinestesia. Como programar un baile, para el desempeño exitoso, el director debe considerar los movimientos del cuerpo de los bailarines para expresar el encanto emocional de la música.