Inicio > Exposición > Contenido

Precauciones de luz subacuática

Jan 15, 2018

El uso de luz subacuática debe ser considerado como golpes:

1. la opción de luces subacuáticas del LED se debe utilizar la fuente de alimentación actual constante. Bajo el control del suministro de corriente constante, la caída de voltaje directa de la bañador de pared LED, la luz de inundación LED, la luz LED subacuática y la luz LED subterránea disminuirán a medida que aumente la temperatura del LED chip, por lo que la situación del agua con LED tener mucho impacto. Sin embargo, si el accionamiento de voltaje constante provocará que el LED se filtre bajo la luz del agua con la temperatura actual aumenta, la situación puede incluso ser grave, quemando luces LED bajo el agua. Por lo tanto, las luces subacuáticas LED se deben usar para una fuente de alimentación de corriente constante.

2. Para la selección de la carcasa de iluminación, preste atención al control de la lámpara, al voltaje de suministro, al consumo de energía de la lámpara individual.

3.calcule el diámetro del cable: especialmente el uso de lámparas de suministro de energía de bajo voltaje, por lo que implica que la fuente de alimentación de alta tensión de baja tensión afectará la caída de presión de línea, primero debe calcular la caída de presión al final de cada línea , mantente adelante de la redundancia.

4. el transformador de aislamiento de la fuente de alimentación de luz subacuática y el interruptor de fuga deben disponerse fuera del 2, para evitar un accidente de descarga eléctrica.

5. Ya sea montado en Ming (luces subacuáticas de andamio) o instalación (luces subacuáticas incrustadas), debe reservarse para cable de 0,6-1 metros de largo, para evitar problemas en las futuras lámparas, debe soltar el agua de la piscina , por lo que incluso si la lámpara está rota, la lámpara puede mencionarse desde el agua para hacer la conexión con el cableado y el cableado a prueba de agua. Cuando instale la lámpara, asegúrese de instalar la lámpara en un mecanismo liso, prohíba la instalación en un entorno de ejercicio extenuante.

6. el cableado debe distinguir entre el cable de alimentación y el aislamiento de la línea de control, para evitar interferencias innecesarias.

7. el conector debe ser resistente al agua cuando el conector, o puede que no se cierre, aumenta la pérdida de línea e incluso quemar el fenómeno del cable.