Inicio > Exposición > Contenido

Seguridad y peligros ocultos de las fuentes del paisaje.

Jan 09, 2019

Recientemente, ha habido tal publicación en el círculo de amigos. "La boca de la fuente es el pasaje favorito del ratón y el lugar favorito. También hay algunos ratones muertos. Las plagas ponen huevos en la fuente subterránea. Los huevos se rociarán en el aire junto con la fuente. Inyectando agua en los niños Puede causar diversas enfermedades infecciosas, etc. Este tipo de publicación es sensacional, ¿sigue atrayendo atención? ¿El contacto con el agua del grifo realmente causa enfermedades infecciosas? Por supuesto no. Además, ¿hay algunos peligros de seguridad en la fuente a los que prestar atención?


La fuente pertenece al cuerpo de agua del paisaje, y su fuente de agua a menudo es agua de lluvia reciclada o aguas residuales tratadas. Si bien esta agua y el agua del grifo están sujetas a precipitación, filtración y aireación como un paso de tratamiento de desinfección, aún contienen más agua que los patógenos en el agua del grifo, y la fuente está expuesta al exterior durante mucho tiempo, y el ciclo Se repite repetidamente, pero también es más fácil criar bacterias. Pero cuando la fuente se rocía con agua, se sobrestima. La cría de huevos también requiere un lugar y tiempo adecuados. Por lo general, toma de dos a tres días para incubar. En el verano, cuando los niños juegan con agua durante el día, generalmente se bañan cada pocas decenas de horas y luego lavan los huevos adheridos a la piel. (El agua de una fuente alérgica para bebés puede causar alergias), siempre y cuando no permanezca en la fuente por mucho tiempo, o el agua que se rocía desde la fuente, generalmente no es infecciosa.


Como fuente de paisaje, ya sea rociado seco o rociador de agua, en principio, no se le permite ponerse en contacto con el cuerpo humano. Ninguna fuente puede garantizar un 100% de seguridad, fugas y presión de agua, y es un peligro potencial real en el otoño. No permita que los niños estén frente a la salida de la fuente, el agua general de la fuente es de alta presión a través de la bomba sumergible, más de tres kilogramos de fuerza de soplado, como el nivel de agua de la salida de la fuente con un diámetro de medio metro, el flujo de agua La tasa es de unos 20 por segundo, y el impacto puede alcanzar los 25 kg. La fuerza de impacto del chorro supera los tres kilogramos. Cuando el tubo de salida alcanza una altura de medio metro, la velocidad de la columna de agua es de unos 20 metros por segundo y la fuerza de impacto puede alcanzar los 25 kilogramos. La mayoría de las fuentes son equipos electrificados, así que no corra riesgos para usted y sus hijos.


Los niños tienden a ser proactivos, carecen de conciencia de autoprotección durante el juego y les gusta perseguir y jugar en la fuente. La fuente se empapa a menudo en agua con mármol liso. Si el agua es demasiado larga, la superficie es fácil de cultivar musgo. Durante el proceso, correrá y saltará en el agua, y es fácil resbalarse y lastimarse. Además, a muchos niños les gusta pisar la columna de agua en la boca de la fuente. Debido a la diferente densidad de la barandilla de salida de la fuente, es probable que sea atrapada por la cerca de metal, causando traumas, fracturas o lesiones accidentales más graves.