Inicio > Exposición > Contenido

Unos conocimientos comunes sobre las lámparas LED

Sep 27, 2016

La primera distinción entre brillo y potencia
Comprar bombillas LED, necesidad de los consumidores son brillo, no potencia. Hábitos se basa en potencia como criterios. En realidad, el brillo se mide en lúmenes (LM). Las lámparas tradicionales debido a la tecnología y materiales en una sola, tiene una potencia cuando la unidad. Pero era de la iluminación del LED, debido a los fabricantes de fuerza técnica es distinto, entonces la potencia cuando la unidad llevaría al caos, incapaces de distinguir entre ellos.
Segunda temperatura de color
Bombillas de luz LED es otra característica importante de la temperatura de color. A menudo hemos oído brilla luz LED en la piel, la piel se ve roja o luz de color blanco o azul, se trata de las consecuencias de la temperatura de color es demasiado alto. General dice temperatura de color amarillo es aproximadamente 2700k en nuestra vida diaria, es de luz blanca 5000k. Cuanto mayor sea la temperatura de color, el color es blanco a azul claro. Muchos fabricantes utilizan fabricación de Gao Sewen (6000K) LED bombillas, LED con color de alta temperatura mayor eficiencia, alto brillo es relativamente fácil, pero la desventaja es que el color se ve incómodo.
Disipación de calor y vida tercera
Los consumidores generales suelen escucharán la vida de la lámpara LED es muy larga, pero no puede sentir la mayoría de los consumidores, y algunas bombillas rompió en menos de un año. Es por ello los pobres en refrigeración. Esperanza de vida de las bombillas de LED depende el LED y el accionamiento motorizado. LED es sensible al calor, temperatura alta, brillo atenuado, la vida será más corta. Accionamiento, la temperatura aumenta, la eficiencia es baja, esperanza de vida es más corta. Diseño térmico general no es bueno, unidades de potencia se quemará pronto, unidades de que una bombilla no se ilumina naturalmente la energía.