Inicio > Exposición > Contenido

Las ventajas de la impermeabilidad y la disipación de calor para nuestras lámparas

May 30, 2018

Tres capas impermeables:

1, la estructura de impermeables, lámparas y linternas en el diseño de precisión y fiabilidad en la etapa inicial de una demostración y prueba completa.

2. Confiabilidad física de los cables y otras partes que son propensas a fugas, para que las lámparas puedan soportar presiones de hasta 0.3 MP. Asegúrese de que el agua no ingrese al interior del accesorio a través del cable.

3, el uso de sellos de caucho de silicona de alta calidad, anti-envejecimiento, anti-deformación, estable y confiable.

Cinco disipación de calor:

1. Todos los radiadores están abiertos por la fábrica, combinados con la estructura real de disipación de calor de las lámparas, y están muy igualados, superando con creces la disipación de calor y los efectos de disipación de calor de los radiadores comunes en el mercado.

2. El material del radiador adopta un nuevo sustrato de aluminio con alta conductividad térmica en lugar del aluminio o la aleación de aluminio comúnmente utilizados en el mercado.

3, conductividad térmica entre el sustrato de aluminio y el disipador de calor con grasa de silicona superior a 3,0 λ.

4, utilizando el proceso de soldadura por reflujo, de modo que la conductividad térmica entre la fuente de luz y el sustrato de aluminio es más de 20 veces la grasa térmica.

5, disipador de calor, perlas de la lámpara debajo de la grasa, caucho suave negro, grasa de silicona debajo de la PCB