Inicio > Exposición > Contenido

La elección y la instalación de la luz de piscina LED

Feb 07, 2018

¡Alto riesgo de descarga eléctrica! ¿Cómo debe comprarse e instalarse la iluminación de la piscina?


Recientemente, un amigo de Circle Mad pasó una fuga de la piscina y provocó que una niña electrocutara el video. El rumor de que las cosas sucedieron en un distrito residencial en Shenzhen, después de la implementación de la investigación de los medios, este 21 de julio de 2015 en Vietnam, un hotel de cinco estrellas en la piscina se produjo en el incidente de fuga.


¿Cuántos de estos riesgos de seguridad existen en nuestras vidas? ¿Cómo elegir e instalar la iluminación de la piscina?


¿Cómo elegir iluminación bajo el agua?


Para comprar y usar una iluminación subacuática LED, debemos considerar los siguientes puntos:

1, bajo voltaje (debe !!!)

El estándar nacional tiene un requisito claro. Todas las lámparas subacuáticas deben funcionar en la caja fuerte y bajo voltaje. En general, es 12-24V.

2, grado de protección IP68 (6, 8 son a prueba de polvo y grado impermeable)

¡Las lámparas y linternas para uso a largo plazo para uso subacuático deben ser IP68!

¿Qué es IP68?

Por favor, mira la siguiente mesa.

3. El material de la concha de las lámparas y linternas

Diferentes lámparas y linternas tienen diferentes escenas de aplicación, podemos elegir lámparas subacuáticas y linternas adecuadas según el uso del sitio, el presupuesto y otros factores. Si se utiliza en el agua durante mucho tiempo, el material de la carcasa de la lámpara subacuática debe tener la función anticorrosiva y se puede seleccionar la lámpara LED subacuática de la carcasa de acero inoxidable o la carcasa de plástico ABS.

4. Transformador

El voltaje de seguridad e impermeable se mencionan en este momento. Si no podemos usar el voltaje eléctrico de nuestro uso diario, debe haber un transformador. Debido a que la piscina generalmente está afuera, ¡el transformador también necesita agua!

En cuanto al nivel de protección específico, dependiendo de las condiciones de instalación del regulador de voltaje, si la instalación en la caja de distribución, a continuación, la caja de distribución para hacer requisitos impermeables al aire libre. Si el artefacto eléctrico se instala en el exterior, el nivel de protección del electrodoméstico debe alcanzar el estándar de uso en exteriores, al menos IP65.

Transformador impermeable al aire libre: transformador de impermeabilización completo lleno de pegamento, que puede ser enterrado en el cinturón verde fuera de la piscina.

La elección de los requisitos de las lámparas y linternas no representa el OK. La construcción e instalación del sitio es una parte importante.

Precauciones para la instalación y construcción

1. No use la lámpara de prueba de voltaje 220V directamente

Este es un error frecuente, al usar la tensión de 220 V directamente para probar la baja presión de la lámpara subacuática, ¡el resultado es ardor y quema!

2, para hacer bien en la instalación de cable resistente al agua, a prueba de agua!

Al realizar trabajos de impermeabilización, debemos solicitar reiteradamente que deberíamos estar en su lugar. Si los maestros de instalación no están en su lugar cuando están en construcción, puede provocar daños por agua y daños a las lámparas y linternas. Además, el cable debe ser adecuado para uso subacuático.

3. La lámpara subacuática no puede estar demasiado lejos del transformador

El cable también tendrá resistencia, lo que divide una parte de la tensión, haciendo que el voltaje de la lámpara subacuática sea inferior a 12V. Si el voltaje no alcanza un cierto voltaje, la luminaria no será normalmente brillante. Por lo tanto, la distancia desde la lámpara subacuática a la salida del transformador no debe ser demasiado grande. Si la distancia es demasiado grande, se puede aumentar el número de cable para resolverlo.

4. Un transformador adecuado basado en la potencia total de la lámpara subacuática

En general, la utilización del transformador es el 75% adecuada, es decir, el transformador de 100W es una lámpara sin movimiento de más de 75W. Además, debemos prestar atención a la importación y exportación del transformador.

Siempre que la instalación y el uso de los requisitos de seguridad, ya sea un grupo u otros lugares, todos puedan estar seguros de su uso.

泳池灯安装图.pngThe Installation.jpg