Inicio > Exposición > Contenido

El concepto de decaimiento de luz LED

Jan 29, 2018

El concepto de decaimiento de luz LED:

La disminución de la luz del LED se refiere al LED después de un período de luz, la intensidad de la luz será más baja que la luz original, y baja esta parte es la disminución de la luz del LED.


Razón de falla de luz LED:

En esta etapa del grado de decaimiento de la luz del producto LED son diferentes, LED de alta potencia también tienen disminución de la luz, la disminución de la luz inhibe ayuda a reducir el costo del flujo luminoso de la unidad. Todos los fabricantes de LED están comprometidos con la supresión del fenómeno de la tecnología de decaimiento óptico, pero no revelaron la causa del fenómeno de la disminución de la luz y los detalles del método de supresión. Sin embargo, algunos fabricantes han revelado que el chip de calentamiento y la concentración de corriente y otros parámetros están relacionados con el fenómeno de la disminución de la luz.

Por ejemplo, cuando ingresa una potencia mayor, la cantidad de luz en el chip aumenta y el calor aumenta. Este calor hace que la eficiencia cuántica interna del chip se deteriore, lo que produce un fenómeno de disminución de la luz. Por lo tanto, algunos fabricantes creen que, para inhibir el fenómeno de la decoloración de la luz, el uso de una estructura de empaquetamiento de alta disipación de calor, incluso si la entrada de la temperatura del chip de gran potencia no aumentará la mejora será eficaz para suprimir el fenómeno de la disminución de la luz . Además, existe un punto de vista, si el chip LED en la densidad de corriente de mayor tamaño, es fácil causar un fenómeno de disminución de la luz.

blob.png

Resultados de la prueba de vida de decaimiento de luz suave de ensambladura LED Cree Company LED


El Instituto Santa Barbara de la Universidad de California dice que han encontrado la causa subyacente del uso subterráneo de la tecnología LED para la iluminación general. Llegan a la conclusión de que la disminución de la luz (LED caída) es causada por el compuesto de la barrena (recombinación Auger). La recombinación de barrena es un fenómeno que ocurre en semiconductores en el que tres partículas cargadas reaccionan entre sí sin liberar fotones. Los investigadores también encontraron que el efecto de barrena indirecta, que incluía mecanismos de dispersión, era significativo. Este hallazgo permite explicar la discrepancia entre el decaimiento óptico del LED y los resultados de medición reales mediante el proceso de sinfín directo en estudios teóricos previos. Los investigadores creen que debido a que el efecto de barrena es un mecanismo de formación, el fenómeno de la disminución de la luz no se elimina, pero se puede minimizar.

En la actualidad, con respecto a la luz del producto LED que se desvanece de la estipulación, se aplica el estándar más extendido para la lm-80-08 de American Energy Star y la GB gb / t24824-2009.