Inicio > Exposición > Contenido

La diferencia entre lámparas LED y lámparas incandescentes

Mar 13, 2018


1, comparación luminosa de la eficacia luminosa de la eficacia luminosa de la fuente del LED:


Las lámparas incandescentes, lámparas halógenas de tungsteno tienen una eficacia luminosa de 12-24 lm / W, lámparas fluorescentes 50-70 lm / W lámparas de sodio 90-140 lm / W, y la mayor parte del consumo de energía se convierte en pérdida de calor.


Efecto de luz LED: se puede enviar a 50-200 lúmenes / vatio, y la luz es buena monocromaticidad, de espectro reducido, sin filtrado, puede emitir luz visible de color directamente.


2, consumo de energía de la fuente de luz del LED energía del solo tubo del LED 0.03-0.06 vatios, usando el impulsor de DC, voltaje de impulsión del solo-tubo 1.5-3.5 voltios. La corriente de 15-18 mA refleja la velocidad y se puede operar a alta frecuencia. En el caso del mismo efecto de iluminación, el consumo de energía es una diezmilésima parte de la lámpara incandescente y la mitad del tubo fluorescente.


3, fuente de luz LED de larga duración, incandescente, fluorescente, lámpara de halógeno de tungsteno es el uso de radiación de campo de luz electrónico, luz de filamento fácil de quemar, deposición de calor, atenuación de la luz y otras características, y el uso de luces LED, tamaño pequeño, luz peso, resina epoxi El paquete puede soportar golpes y vibraciones mecánicas de alta resistencia y no se rompe fácilmente. El promedio de vida útil es de hasta 100.000 horas. La vida útil de las lámparas LED puede alcanzar de 5 a 10 años, lo que puede reducir en gran medida el costo de mantenimiento de las lámparas y evitar el reemplazo frecuente de la lámpara.


4, fuente de luz LED seguridad y confiabilidad Fuerte bajo en calorías, sin radiación de calor, fuente de luz fría, puede ser seguro para tocar, puede controlar con precisión la luz y el ángulo de luz, color claro y sin deslumbramiento, sin mercurio, sodio y otros elementos dañar la salud La sustancia.


5. La fuente de luz LED es ecológica. El LED es un cuerpo emisor de luz de estado sólido, resistente al impacto y no se rompe fácilmente, los residuos se pueden reciclar, no se reduce la contaminación y se reducen los gases nocivos como el dióxido de azufre y el nitruro, y el gas de efecto invernadero como el dióxido de carbono producido para mejorar el entorno de vida de las personas, llamado "fuente de luz verde".