Inicio > Exposición > Contenido

El cable de tierra para América

Apr 08, 2018

El color de la línea de conexión a tierra del cable se requiere en la norma nacional de la siguiente manera:

Las líneas de doble color verde y amarillo alternativas se utilizan como el color del cable de conexión a tierra para mayor seguridad, lo cual está de acuerdo con la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) para la protección del color del cable de conexión a tierra.

Además de las líneas de doble color verde y amarillo, la generación de equipos de generación de energía producidos antes de los estándares anteriores se ha producido en China. La línea negra se usa como cable de tierra de protección, y muchos de estos cables de conexión a tierra todavía están en uso, y se debe prestar atención al mantenimiento.


El color del cable de tierra del equipo de potencia de baja tensión extranjero no es uniforme, y la línea verde se utiliza como el cable de tierra de protección, como el estándar japonés NEC, el estándar americano UL, el estándar British BS y así sucesivamente. Algunas de las exportaciones chinas de equipos eléctricos de bajo voltaje también usan líneas verdes como cable de protección a tierra.


Por lo tanto, cuando la línea de alimentación del equipo de suministro de energía de bajo voltaje debe conectarse al enchufe, se debe encontrar qué línea de núcleo está conectada a la carcasa del equipo y conectar la línea del núcleo a la clavija de conexión a tierra del enchufe de tres clavijas. no estar equivocado debido al diferente color del cable de tierra, causando un accidente de descarga eléctrica.