Inicio > Exposición > Contenido

La historia del desarrollo de fuentes musicales

Jun 07, 2018

El origen de la fuente musical: en 1930, el inventor alemán Mr. Aoupishite sacó por primera vez el concepto de una fuente. Al principio solo construyó una pequeña fuente en grandes almacenes y restaurantes, y después de años de desarrollo, la fuente de la música El diseño y la construcción se han vuelto más grandes y más complejos. El Sr. Günterpest ha seguido a su padre en el diseño y la construcción de una fuente desde los doce años. En el verano de 1952, un estadounidense en el oeste de Berlín vio una exposición de fuentes musicales y la trajo de vuelta. New York Radio Concert Hall. El 15 de enero de 1853, la fuente musical se presentó por primera vez en los Estados Unidos. Más de 1.5 millones de personas vieron durante la presentación. Ahora el Sr. Gendström continúa mejorando su fuente de música y empujándola al mundo. Las mejoras a lo largo de los años han reducido en gran medida el costo de la construcción y el mantenimiento. Las computadoras se han utilizado en fuentes musicales para hacer que sus actuaciones sean más complejas y bellas.

La fuente de música de la computadora refleja la connotación de la música y el tema de la música a través del modelado de fuentes en constante cambio, combinado con una iluminación colorida y una buena fuente musical. Los cambios en la forma del agua deben expresar completamente la música. Hemos utilizado muchos métodos de alta tecnología. Después de muchos años de exploración repetida y mejora continua, podemos garantizarlo técnicamente. El software de sistema de fuente de música mágica de computadora desarrollado en 1998 es un modelo de la aplicación de alta tecnología como tecnología de control de computadora, tecnología multimedia de computadora, análisis difuso de música y tecnología de procesamiento para el sistema de fuente. El sistema de música de computadora Magician adopta la tecnología de procesamiento digital de sincronización para hacer que la música y el tipo de agua cambien en 0.1 segundos, dando resultados satisfactorios en sentido sensorial y auditivo. Adopta una estructura de control descentralizado de niveles múltiples y un diseño aislado para garantizar la seguridad del sistema. , confiabilidad y estabilidad; diseño modular, por lo que la escalabilidad, compatibilidad, instalación y mantenimiento del sistema es fácil de usar.

La fuente de interpretación musical se basa en una fuente controlada por programa e incorpora un sistema de control de música. La computadora decodifica y codifica las señales de audio y MIDI, y finalmente envía las señales al sistema de control, de modo que la forma de la fuente y la iluminación cambian. La música se mantiene sincronizada para lograr la combinación perfecta de agua de la fuente, los cambios de iluminación y color y el ambiente musical, haciendo que la fuente se muestre más animada y rica. Fuente de música: puede cambiar de acuerdo con los altibajos de la música. Los usuarios pueden escribir sus programas de música favoritos en la interfaz de edición. El sistema de reproducción puede lograr música, agua, atmósfera de iluminación y sincronización de reproducción.