Inicio > Exposición > Contenido

El origen de las fuentes musicales

Jan 10, 2018

Al principio solo construyó pequeñas fuentes en grandes almacenes y restaurantes. Después de años de desarrollo, el diseño y la construcción de su fuente musical habían cambiado. Más grande y más complicado. En el verano de 1952, en una exposición industrial en Berlín Occidental, un estadounidense vio la actuación de una fuente musical y la trajo de vuelta al General Pistter, quien había diseñado y construido una fuente con su padre desde los doce años. York, sala de conciertos de la radio. El 15 de enero de 1953, la fuente musical se presentó por primera vez en los Estados Unidos y más de 1,5 millones de personas vieron durante el espectáculo. Ahora que el Sr. Gendarmes ha seguido mejorando sus fuentes musicales y el mundo, años de mejoras han reducido drásticamente los costos de construcción y mantenimiento. Las computadoras también se han utilizado en fuentes musicales para hacer que sus actuaciones sean más sofisticadas y bellas.

图片1.png

La empresa se encuentra en: fuente de música de computadora a través de la forma de fuente cambiante, combinada con iluminación IPL colorida, para reflejar el contenido de música y tema musical, una buena fuente musical, los cambios de agua deben ser capaces de expresar plenamente la música. Usamos muchos medios de alta tecnología, después de muchos años de exploración continua y mejora continua, se puede garantizar técnicamente. En 1998, el software de sistema de fuente de música de computadora mago desarrollado es un modelo que aplica alta tecnología como tecnología de control de computadora, tecnología multimedia de computadora, y tecnología de procesamiento de análisis fuzzy de música a un sistema de fuente. El sistema de música de computadora Magician utiliza tecnología digital de procesamiento de sincronización, la música y el agua cambian en 0.1 segundos, los efectos sensoriales y auditivos del uso de la estructura de control descentralizado de niveles múltiples y el diseño de aislamiento para garantizar la seguridad, confiabilidad y estabilidad del sistema; diseño modular, la sociabilidad del sistema, compatibilidad, instalación y mantenimiento fácil de usar.

图片2.png

La fuente musical es un sistema de control musical basado en la fuente de control del programa. La computadora decodifica y codifica las señales de audio y MIDI, envía las señales al sistema de control, para que la forma y la iluminación de la fuente cambien con la música. Manténganse sincronizados, para lograr el tipo de fuente de agua, la luz y los cambios de color y el perfecto combinación de emociones musicales, fuente mostrar connotación más vívida y rica. Fuente musical: puede cambiar de acuerdo con los altibajos de la música. Los usuarios pueden escribir su programa de música favorito en la interfaz de edición. El sistema de reproducción puede lograr música, agua, unidad de atmósfera de iluminación, sincronización de reproducción.