Inicio > Exposición > Contenido

El principio del equipo de fuente controlado por programa

Mar 17, 2018

La fuente musical no me es extraña, por supuesto, el resultado no es. En el pasado, siempre sentimos que las fuentes de música eran algo muy distante para nosotros. Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, nuestro país ahora tiene muchos estilos diferentes de fuentes musicales, tales como: Luoyang Music Fountain, West Lake Music Fountain, Sea World Music Fountain, World Garden. Fuentes de música y más.


La fuente controlada por programa es una fuente que transforma la forma del chorro de agua y cambia la intensidad del color de la luz según un programa pre-editado. El programa se puede modificar en cualquier momento, y también puede almacenar una variedad de programas, de forma gratuita.


El equipo de fuente controlado por programa funciona: fuente controlada por programa es una variedad de tipo de agua e iluminación, de acuerdo con la combinación preestablecida de diseño del programa de control, a través del programa de operación de la computadora para enviar señales de control, para que el tipo de agua y la iluminación tener una variedad de variedad


Fuente controlada por programa Este sistema de control se utiliza para ejecutar un sistema de control especial para equipos de fuente controlados por programa. El sistema operativo no requiere experiencia en informática. Solo se basa en los requisitos de control de acuerdo con las teclas de control correspondientes (las claves de identificación chinas correspondientes se pueden usar para cualquier persona cercana). Puede ser experto en operación. Además, debido a su extensibilidad, se produjo un fallo en la forma de ejecutar fuentes controladas por programa, lo que proporcionó más espacio para el diseño de sistemas de fuentes controladas por programa. Fuente de música dinámicas ejecutando ideas de diseño de sistema de resortes y requisitos funcionales, hay ocho opciones de modo de funcionamiento, cada uno puede ejecutar el modo para preparar el plan de 2048 pasos, pero también puede operar, operación continua, ejecutar un modo de ejecución, continuar ejecutando siguiente Tipo, flor 8 Run, Continue Mode, Cycle, Cycle Ratio.


En otras palabras, ejecutar una fuente de programa de música puede compilar entre 8 y 2048 programas, que creo que es suficiente. En la señal de música, ajuste el potenciómetro de "ajuste de entrada de dibujo" para que el alcance de la cortina sea lo más grande posible, es decir, cuando la música es débil, solo un chorro de agua de válvula electromagnética, cuando la música es fuerte, el solenoide la válvula es agua Cortinas de velocidad variable. Tiene las siguientes características: un diseño novedoso, el espíritu de la época: el controlador es una nueva generación de controladores programables, el uso de tecnología de microprocesador avanzada, con el fin de atender al desarrollo de la tecnología electrónica, la entrada digital y el paso de salida, paso, y la pantalla digital, precisa e intuitiva, puede almacenar 100 pasos del programa, el intervalo entre cada programa se puede ajustar de forma independiente (0,2-20 segundos), el usuario puede configurarlo, se incrementará el modo de cambio de fuente, aumentar la apreciación de la fuente.